Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez: La boda que suspendió la pandemia y ahora está en veremos

  • Por Meganoticias

Una de las bodas más esperadas de la farándula mundial no se concretó este 2020. Jennifer Lopez y Alex Rodríguez no pudieron unirse en matrimonio, pues los planes se vieron afectados por la pandemia del coronavirus.

Fue el 12 de marzo de 2019, cuando el mundo conoció del compromiso de los famosos a través de las fotos de Alex Rodríguez de rodillas frente al mar pidiendo la mano de JLo, una de las mujeres más deseadas y admiradas del mundo del espectáculo.

En las imágenes se podía ver al retirado deportista en una romántica escena con la "Diva del Bronx". Por supuesto, ya se sabe cuál fue la respuesta de la intérprete de "¿Y el anillo pa' cuando?", que al fin obtuvo la codiciada joya valorada en 5 millones de dólares.

La boda de JLo y Alex Rodríguez aún sin fecha

Pero lo que nadie imaginaba era que, lo que se suponía iba a ser una de las bodas más sonadas del año, sería interrumpida de manera indefinida por una pandemia que aún causa estragos a nivel mundial.

En una entrevista con la famosa presentadora estadounidense Ellen DeGeneres, el pasado mes de abril, Jennifer Lopez reveló que aún no tenía una nueva fecha.

"Ya iremos viendo qué pasa. La verdad es que no tengo idea de qué va a suceder en lo que respecta a las fechas y todo lo demás", dijo sin dar más detalles al respecto.

Sin embargo, una nueva declaración de Jennifer Lopez desató los rumores de cancelación. "Teniendo en cuenta nuestras edades y el hecho de que ya hemos estado casados antes, no era algo imprescindible ni urgente. Nos lo preguntamos varias veces: ¿Nos casamos? ¿No nos casamos? ¿Qué significa una boda para nosotros? En último término es algo muy personal", dijo al programa Radio Andy.

De concretarse finalmente el matrimonio, sería la cuarta ocasión que JLo contrae nupcias. Las primeras fueron con Ojani Noa, en 1997, y Chris Judd, cuatro años después. La más duradera llegaría en 2004, cuando se casó con Marc Anthony, padre de sus dos hijos Max y Emme.