Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Natti Natasha se mantiene en forma durante el embarazo haciendo ejercicios en su nueva casa

  • Por Meganoticias

Desde que se supo que la cantante Natti Natasha está embarazada, su esposo Raphy Pina y ella han compartido a través de sus redes sociales nuevos detalles sobre la llegada del nuevo bebé y otros tips médicos que la cantante está cumpliendo para mantenerse saludable durante el embarazo.

Natti, quien está en su sexto mes, dijo en una entrevista para el diario ecuatoriano Expreso, que se siente “más increíble que nunca” y consideró que es “espectacular” la experiencia de sentir que ya se aproxima el nacimiento de su primer hijo.

Pocas semanas después de que la celebridad dominicana de 34 años anunciara su embarazo, celebró el Día Internacional de la Mujer con el lanzamiento del nuevo sencillo “Las Nenas”, junto a otras intérpretes. La acompañan la argentina Cazzu, la colombiana Farina y la puertorriqueña La Duraca.

Natti Natasha hace ejercicio en su nueva casa

Natti Natasha se mudó del penthouse donde vivía con el productor Raphy Pina y ahora la pareja ha dispuesto una hermosa casa junto al mar en Miami, donde quieren criar juntos a su futuro bebé.

“Me mandaron a correr”, se lee en el texto que acompaña a un breve video en el que se puede apreciar a la cantante haciendo ejercicio en la sala de la nueva mansión, que ahora comparte con el productor de Daddy Yankee.

Luego de anunciar a sus fanáticos la noticia de que estaba esperando un bebé a mediados de febrero, Natti expresó su deseo de tener dos casas; una en Puerto Rico y otra casa en Miami, y desde allí criar a su bebé y poder cumplir simultáneamente con su carrera artística.

“Creo que voy a tener dos casas, ya estoy viendo decoración y todo”, dijo a la revista People, a mediados de febrero. No obstante, aún no ha revelado el sexo del bebé.

La célebre artista y futura madre le dijo a El Comercio durante una entrevista. “Es el momento más feliz de mi vida. Estoy haciendo lo que amo y a ello le sumo esta nueva experiencia de poder ser mamá”.

Todo sobre Natti Natasha