Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Polola de Nano Calderón desmiente acusaciones de violencia y dispara contra Kel

  • Por Meganoticias

A más de cinco meses del caso de violencia que protagonizó Nano Calderón contra su padre, la relación entre los hermanos Calderón Argandoña sigue sin recuperarse. Esta vez la novia de Hernán Jr., Rebeca Naranjo, envío un duro mensaje contra Kel.

A través de Instagram, Nano Calderóny su polola venezolana mostraron diferentes registros de sus paradísiacas vacaciones en Cancún, México, mismo destino en que se encontraba la egresada de Derecho, dando pie para un posible reencuentro familiar.

Sin embargo, los hijos de Raquel Argandoña siguen enemistados y así lo hizo saber Rebeca Naranjo mediante la sección preguntas de la mencionada red social, función que usualmente utilizan los famosos e influencers para responder las dudas de sus admiradores.

"Testimonios falsos"

Cabe recordar que en medio de la formalización por el delito de parricidio frustrado contra su padre Hernán Calderón, la influencer lanzó una polémica declaración en la que aseguró que Nano ha protagonizado diversos hechos de violencia tanto contra parejas como miembros de su familia.

Actualmente tiene una relación violenta con su polola Rebeca, de hace dos años, con diversos episodios con violencia, con testigos. Se fue de vacaciones al extranjero donde golpeó a su pareja y le quitó el pasaporte", señaló en esa oportunidad.

Ahora, a través de la dinámica, uno de los seguidores preguntó “¿Te ha pegado el Nano alguna vez?”, a lo que Naranjo dio una categórica respuesta sobre las acusaciones de Kel.

“Jamás. No se dejen llevar por testimonios falsos de la tonta que ni siquiera convivía con nosotros“, respondió.

Por el momento, Kel continúa de viaje en el territorio azteca junto a su querida asesora del hogar Nancy Huenupe, mientras la pareja ya habría regresado al país.

Todo sobre Nano Calderón

Todo sobre Kel Calderón