Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ricky Martin publica foto desde el baño de su mansión y es furor entre sus fans

  • Por Meganoticias

Ricky Martin siempre logra encender las redes sociales con sus publicaciones que hacen delirar a sus millones de fans y en esta oportunidad no fue la excepción, después que colgara una imagen que puso a volar la imaginación. 

El cantante puertorriqueño es una de las figuras latinas con más renombre en el mundo del entretenimiento, por lo que su talento y figura lo convierten en una celebridad que se roba las miradas de sus seguidores.

La imagen de Ricky

De esta manera, el cantante se robó la atención al posar sentado desde el baño de su mansión tras una puerta de vidrio empañada por el vapor de agua, en la que se vio su silueta de manera borrosa.

Esto fue suficiente para que sus fans reaccionaran con halagos. La foto fue tomada por su esposo, el artista Jwan Yosef, quien por lo general es cómplice de las originales imágenes que comparte en Instagram.

"Cabeza, hombros, rodillas y dedos, rodillas y pies", fueron las palabras que el artista dejó en la leyenda de la foto que obtuvo miles de comentarios por parte de sus seguidores.

“¡Ay Dios! Cuánto daño ese vidrio tan empeñado”; “Perfecta foto”; “Madre mía”; “Infarto masivo de pies a cabeza. Te extraño, boricua infernal”; “Las cosas que me pasan por la cabeza en este instante”; “No veooooo jajaja. Hermoso”, escribieron con entusiasmo sus fans.

“La rima” de Ricky Martin que gustó a sus fans

Sus fans también bromearon por la leyenda que escribió, que forma parte de una rima que se le dedica a los niños para enseñarles las partes del cuerpo.

“La canción de kids”; “Literal la canté”; “Lo leí cantando”; "Estamos todos en la misma con la canción”; “Rodillas y pies... muy bien”; “Es mi canción favorita”, fueron algunos de los comentarios llenos de buen humor que provocó el cantante.

Todo sobre Ricky Martin