Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La "pichanga" de actrices de "Edificio Corona" que fue comentada hasta por jugadora de La Roja

  • Por Meganoticias

La teleserie “Edificio Corona”, debido a su novedosa historia y sus excelentes actuaciones, ha sido todo un éxito de sintonía desde su estreno durante los primeros días de enero en las pantallas de Mega.

Entre los actores y actrices de la producción han destacado personajes como los de Rubí, Javiera y Carolina, los cuales son interpretados por Vivienne Dietz, María Gracia Omegna y Dayana Amigo, respectivamente.

La pichanga de las actrices

Pero estas artistas no solo comparten en los sets de grabación, sino que también fuera de ellos y nada menos que en una cancha de fútbol, tal como lo evidenciaron a través de sus redes sociales luego de disputar una reñida “pichanga”.

En una imagen compartida por Dietz en su cuenta de Instagram, se puede ver a las tres actrices posando después del partido junto a un grupo de mujeres, entre quienes también está su colega Constanza Mackenna.

“Atentiiiiiis aquí”, escribió Vivianne en su publicación junto a un emoji de una pelota de fútbol.

Esta fotografía fue replicada por Omegna en su Instagram, quien dijo: “La buena pichanga/ con distancia social/ obvio”, ante lo cual la intérprete de Rubí respondió: “Tremenda defensa”.

Pero aquella no fue la única respuesta a la foto de Javiera en “Edificio Corona”, pues su postal también fue comentada por la seleccionada chilena Karen Araya que les manifestó que “inviten para la próxima”.

Mackenna, finalmente, también compartió la foto futbolera y expresó que “lo bueno es que el objetivo se cumplió: ganarle a toda costa a la @dayanaaamigo”, ante lo que recibió una “desafiante” respuesta de la recordada Titi de Casado con Hijos, quien bromeando le dijo: “Qué ganas de hablar y destruirte ctm”.

Todo sobre Edificio Corona

Todo sobre Famosos chilenos