Instagram @palomamami

"No pude aguantarme": Paloma Mami estrena su nueva canción este jueves

  • Por Meganoticias

Solo bastó con publicar algunos segundos de un video en el que aparecía ella en la piscina, mirando a la cámara y con una canción de fondo para despertar todo el interés y las ansias de sus miles de seguidores a nivel mundial.

Paloma Mami se apronta para estrenar otro disco que seguramente cautivará a sus fanáticos y, al parecer, ella tampoco aguantó las ganas para anunciar que este jueves 18 de febrero será estrenada su nueva canción llamada "Religiosa".

Y no solo eso, la joven artista reveló el nombre de su próximo disco: "Sueños de Dalí", el cual podrá ser pre-guardado a partir de este mismo jueves, desde  las 16:00 horas.

"No pude aguantarme"

El anuncio fue realizado a través de su cuenta de Instagram, en donde dijo que "hola, no pude aguantarme hasta mañana para decirles que... mañana sale Religiosa y además sale el presave de mi fuc... disco chuch...".

La publicación de la cantante suma más de 231 mil "me gusta" y miles de comentarios positivos po parte de sus seguidores. 

Su último video

El pasado martes 26 de enero, lanzó un nuevo videoclip en su carrera, está vez siendo la gran protagonista del tema “QueLoQue”.

La chilena y el grupo estadounidense Major Lazer hicieron una colaboración que arrojó un video donde la artista nacional luce diferentes looks en registro... Algo que seguramente encantó a sus incondicionales seguidores.

Todo sobre Paloma Mami

Todo sobre Famosos chilenos