Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paloma Mami mostró sus accesorios dentales: Su hermana también se unió a la tendencia

  • Por Meganoticias

Los pequeños diamantes en los dientes se han vuelto tendencia en nuestro país, convirtiéndose en accesorios que hacen “brillar” aún más la sonrisa de quienes lo usan. En este caso fue la artista chilena, Paloma Mami (21), quien no quiso quedarse atrás de esta moda, y mostró el resultado en redes sociales.

Junto a varias postales en sus stories de Instagram, la intérprete de “No te Enamores de mí” sorprendió con algunos diamantes en varios de sus dientes, de color plateado y azul, que le dan un toque más “urbano” a su estilo.

Sofía Castillo, hermana de Paloma, también se unió a la tendencia urbana, pero con un accesorio más sencillo que el de la cantante. Se trata de varios pequeños brillos en una de sus muelas, de color plateado. La imagen fue mostrada también en redes sociales.

Desde Camila Recabarren hasta Ignacia Michelson

La moda de los diamantes llegó para quedarse y eso lo evidencian los artistas nacionales, quienes cada vez se unen más a la tendencia. Camila Recabarren, por ejemplo, es una de ellas, y es que desde hace varios meses ha mostrado el resultado final del accesorio, asegurando que le da un toque “único” a su sonrisa.

En el caso de la ex Miss Chile, tiene una estrella en color plateado y un pequeño punto del mismo tono. Ambas ubicadas en sus muelas.

Ignacia Michelson es otra famosa nacional que luce sus dientes brillantes. En esta oportunidad, la ex chica reality optó por colocar un conejito de Playboy, además de un sutil brillo.

Una nueva tendencia que, desde hace varios meses, se está convirtiendo en la “nueva moda de los famosos”.

Todo sobre Paloma Mami

Todo sobre Famosos chilenos