Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a actor mexicano acusado por su esposa de abusar sexualmente de su hija

  • Por Meganoticias

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México emitió una orden de captura contra el actor Ricardo Crespo, por presuntamente violar a su hija de 14 años y obligarla a ver pornografía, luego de que su esposa lo denunció ante las autoridades. 

El actor de la serie “Control Z” de Netflix fue detenido luego de una demanda interpuesta por su esposa en diciembre del año pasado, pero quedó a disposición de las autoridades hace aproximadamente una semana. Además, la identidad del procesado no se dio a conocer sino hasta el lunes 15 de febrero de 2021.

Según citó Infobae, el periodista Carlos Jiménez detalló que la esposa del actor lo acusó de violar a su hija en distintas ocasiones y lugares. La justicia mexicana consideró que había elementos suficientes para trasladar a Crespo hasta el Reclusorio Sur de la Ciudad de México.

En un comunicado oficial, la Fiscalía explicó que Crespo, de 45 años, deberá permanecer en prisión mientras se evalúan las pruebas que presentó su esposa.

Ricardo Crespo gozará de presunción de inocencia

A pesar de que Ricardo Crespo deberá permanecer al menos tres meses en prisión, la Fiscalía aseguró que el también cantante mexicano gozará de la presunción de inocencia.

“A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales”, señaló el comunicado de la Fiscalía.

Ricardo Crespo, nacido en el año 1976, es recordado por dar vida a “El Cholo” en la serie “La Piloto”, protagonizada por Livia Brito. Más recientemente, Crespo ha actuado también en la  serie “El Dragón” de Netflix.

También se destacó como cantante. Formó parte de la última generación del grupo Garibaldi y en el año 2017 fundó el grupo “Caballeros Cantan” junto a otras personalidades como Manuel Landeta, Lisardo y Agustín Arana, quien también formó parte de Garibaldi.

Todo sobre Famosos

Leer más de