Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Edificio Corona: Hitzka Nudelman revela por qué "Maca" está tan enamorada de Rubí

  • Por Meganoticias

La actriz Hitzka Nudelman, pese a ser debutante en el mundo de la TV, se ha convertido en una de las favoritas del público que ve Edificio Corona. 

En la ficción interpreta a "Maca", hija de un devoto padre evangélico a quien por temor a su reacción, esconde su homosexualidad. 

Este 'secreto' podría romperse en cualquier momento, debido a que la joven se encuentra profundamente enamorada de Rubí, la nueva vecina del Edificio Corona. 

Su experiencia en la teleserie 

En conversación con Fotech, Hitzka Nudelman abordó cómo ha sido su experiencia grabando su primera teleserie, con actores de alto renombre como Francisco "Pancho" Melo, su padre en Edificio Corona. 

"Es un aprendizaje constante trabajar con Pancho, es muy generoso, me ayuda muchísimo y eso se agradece. Además, por supuesto que compartir escena con él es muy entretenido, no es difícil entrar en la ficción porque es seco, es un actor que entrega mucho", confesó. 

Por otra parte, contó que se siente "muy cómoda con todos y todas, soy el pajarito nuevo y me han acogido muy bien y eso sin duda que lo agradezco. La verdad me encanta el elenco y todo el equipo, estoy feliz".

"Maca" y el público

Sobre su personaje, Maca, Hitzka Nudelman señaló que esta "muy feliz y agradecida del público", por el cariño que en redes sociales le han hecho llegar frente a su rol en el cual muchos y muchas se ven reflejados. 

 

Maca
Maca de Edificio Corona

 

No adelantó lo que viene con Rubí para más adelante en Edificio Corona, sin embargo, contó que es lo que ve Maca en su nueva vecina que la hace estar tan enamorada de ella. 

"Lo que más le llama la atención es la libertad de Rubí, es algo que ella añora mucho y le encantaría tener", confezó Hitzka. Recordemos que su personaje de a poco ha ido abriendo su homosexualidad a sus amigos y familia, pues hace pocos episodios le contó a su hermana su verdad. 

Todo sobre Edificio Corona

Todo sobre Teleseries Mega