Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me parte el corazón": Maca no pudo confesarle su homosexualidad a su padre en Edificio Corona

  • Por Meganoticias

Seguidores de la exitosa teleserie "Edificio Corona" se emocionaron con el capítulo de la noche de este jueves, precisamente con la escena protagonizada por Maca (Hitzka Nudelman) y su conservador padre, Sergio (Francisco Melo).

Tras confesarle a su pequeña hermana sobre su homosexualidad, ahora la joven pretendía hacer lo mismo con su familiar, un hombre muy apegado al evangelio. En un momento todo parecía ir en favor de ella, pero hubo un vuelco que no la dejó contarle sus sentimientos.

La emotiva escena

Mientras Sergio leía su texto sagrado, Maca se acercó a él para contarle algo que le aquejaba. Ante las dificultades para decirle, el padre le dice "ya sé de qué me quieres hablar. Créeme que ya sé lo que te pasa".

El instante fue de angustia, pero parecía ser liberador para la joven, ya que el hombre se mostraba dispuesto para entenderla. Sin embargo, la situación resultó ser otra.

"Yo lo he notado desde hace algún tiempo. No estoy decepcionado, estas son cosas que les pasan especialmente a los jóvenes, es de los más normal. Solo te pediré una cosa: quiero conocerlo", le dice el también administrador del edificio.

La cara de Maca cambió de un segundo a otro, de la felicidad pasó a la perplejidad. Su padre pensó que se había enamorado de un muchacho, a quien quería conocer.

Al negar que sentía algo por un joven, la adolescente se mostró decidida para confesarle su homosexualidad, pero finalmente no pudo. En vez de eso, le dijo que ya no creía en Dios, volviendo a reprimir sus sentimientos más profundos.

La reacción en redes sociales

En Twitter, los fanáticos de la teleserie reaccionaron ante esta emotiva escena e incluso algunos se sintieron identificados.

Revive el momento: 

Todo sobre Edificio Corona

Todo sobre Teleseries Mega