Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pangal Andrade muestra cómo quedaron sus manos tras días limpiando el Cajón del Maipo

  • Por Meganoticias

El conocido influencer y exchico reality Pangal Andrade fue duramente afectado por el aluvión que tuvo lugar durante fines de enero en San José de Maipo

Recordemos que tanto él como sus hermanos, primos, padres y tíos, son residentes del lugar hace varios años. Durante estas últimas semanas han estado ocupados en la remoción de escombros y limpiando al interior de las residencias que fueron afectadas por el barro, incluyendo el hotel familiar. 

"Estas son las manos que me ayudarán a reconstruir"

En este contexto, Pangal Andrade compartió en su cuenta de Instagram una foto que muestra cómo han quedado sus manos luego de varios días de trabajos limpiando el sector. 

Junto a la fotografía, donde se ve una de sus extremidades bastante magullada e incluso herida, escribió un esperanzador mensaje: "Estas son mis manos, después de un día intenso de sacar y sacar barro y estas son las manos que me ayudarán a reconstruir lo que se perdió. (sic.)".

La fotografía se llenó de comentarios, donde cientos de usuarios le desearon mucha fuerza y el mayor de los éxitos para el desafío que se viene a futuro, la reconstrucción. 

Antes y después del hotel de la familia de Pangal Andrade

"Esta es la entrada del hotel, lo que queda, pero bueno chiquillos están todos bien. Puro barro, a sacarse la mierda y a levantar esto no más", dijo Pangal Andrade a comienzos de febrero en sus redes sociales tras el aluvión que devastó la zona precordillerana. 

"Se perdió todo el Cajón del Maipo chiquillos. Miren quedó la cagada, mi hermano no se puede mover ahí, perdimos todo, el hotel, se perdió. Perdimos todo. Miren este es el pueblo, cagamos", dijo en uno de los registros.

Todo sobre Pangal Andrade

Todo sobre Famosos chilenos