Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Meghan Markle y el príncipe Harry son felices al anunciar la llegada de su segundo hijo

  • Por Meganoticias

Meghan Markle y el príncipe Harry escogieron un día muy romántico, el Día de San Valentín, para anunciar oficialmente la mejor noticia: serán padres por segunda vez. La familia crece y la alegría de un nuevo miembro que pronto nacerá llena de felicidad a la pareja real.

A través de un comunicado oficial, el portavoz de la pareja informó la buena nueva: “Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”.

Con una fotografía en blanco y negro, Meghan y Harry enternecieron las redes al dejarse ver como los felices futuros padres que ansían a su nuevo bebé.

Desde el extenso jardín de su mansión de Los Ángeles, se puede ver el abultado vientre de Meghan, de 39 años, luciendo un maxi vestido sin mangas, recostada sobre las piernas de su esposo descansando en el césped. La pareja se ve enamorada mientras comparten miradas y una encantadora sonrisa que desvela el grato momento que están disfrutando como familia.

Según el portal Page Six, la postal fue tomado por Misan Harriman, un fotógrafo británico nacido en Nigeria y amigo de muchos años de la pareja, que también estuvo presente en la boda en el 2018.

Meghan mantuvo la noticia en secreto

Gracias al confinamiento mundial por la pandemia, los duques de Sussex han podido ocultar el embarazo al no compartir más citas desde su residencia en el condado de Santa Bárbara, por lo que las sospechas no habían llegado con antelación.

Sin embargo, causó suspicacia que el equipo de abogados de la pareja haya solicitado que se pospusiera el caso contra el tabloide británico Daily Mail, durante 9 meses por “motivos confidenciales”. La revista Glamour señala que Meghan ya estaba usando atuendos oversize en diciembre, lo que sumó más sospechas aún de un posible embarazo.

La sorpresa de un nuevo miembro de la familia real llega después que Markle revelara que tuvo un aborto espontáneo el pasado mes de julio de 2020, lo cual informó mediante un desgarrador artículo para la revista Times.

“Después de cambiarle el pañal (a Archie), sentí un cólico muy fuerte. Me dejé caer al suelo con él en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a ambos tranquilo. La alegre melodía contrastaba con mi sensación de que algo no estaba bien. Sabía, mientras abrazaba a mi primer hijo, que estaba perdiendo al segundo”, escribió.

El segundo bebé de Meghan y Harry hará historia para la monarquía británica, al convertirse en el primer niño de ascendencia real que nacerá en los Estados Unidos, fuera de Reino Unido, después que los duques de Sussex anunciaran renunciar a sus deberes como miembros senior de la familia encabezada por la reina Isabel II.

Todo sobre Realeza Británica