Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cinco historias de amor que ofrece Netflix para disfrutar el Día de San Valentín

  • Por Meganoticias

Siempre es bueno revivir la llama del amor con una buena película romántica que, junto a un buen sofá y una cena íntima, es la cita perfecta para el Día de San Valentín. Por eso Netflix te trae una buena selección de películas románticas disponibles en su catálogo para que celebres el amor como se debe con tu pareja ideal y el plan perfecto.

Así que enciende la televisión, porque este domingo 14 de febrero puedes escoger vivir el romance a plenitud.

5 películas románticas que puedes disfrutar en Netflix

Ghost: La sombra del amor

Es un clásico romántico por excelencia que demuestra a través de los protagonistas, Demi Moore y Patrick Swayze que el verdadero amor sobrevive y trasciende a pesar de la muerte.

Sam y Molly son una pareja de enamorados que viven juntos. Una noche al salir, Sam es asaltado en una calle solitaria, el ladrón le dispara mortalmente y huye en presencia de Molly, quien queda desconsolada y sin poder hacer nada con el cuerpo de su amado tendido en la calle.

Sam negado a aceptar su paso al otro plano busca la manera de comunicarse con Molly para advertirle del peligro. Finalmente, Sam consigue la ayuda de Oda Mae Brown, interpretada por Whoopi Goldberg, quien es una supuesta médium que pondrá la nota divertida al asunto.

El amor, la muerte y la traición son los sentimientos reflejados en este film, donde Goldberg ganó el Oscar y el Globo de Oro como Mejor Actriz de Reparto en 1991.

El diario de Bridget Jones

Quién no recuerda a la soltera desesperada por encontrar el amor y rebajar unos kilos para evitar vivir las presiones de su familia y la sociedad, porque sigue estando soltera en sus treinta y contando todas sus vivencias en su diario.

Considerada como una de las mejores comedias románticas de todos los tiempos, la historia nos habla de Bridget (Renée Zellweger), quien decide encontrar el amor y perder peso antes de Año Nuevo, e inicia un romance con su sexy y mujeriego jefe, interpretado por Hugh Grant, que nunca la tomará en serio, mientras el ermitaño y solitario amigo de la familia, Mark Darcy (Colin Firth), de vez en cuando le hará un guiño sincero que le demostrará el verdadero amor.

Cómo perder a un hombre en 10 días

Kate Hudson (Andie Anderson) apostará que puede perder a un hombre en diez días para ayudar a su amiga y hacer su pauta periodística en la revista donde trabaja; al mismo tiempo que el ganador del Oscar, Matthew McConaughey (Benjamin Barry), cree que puede enamorar a una mujer en diez días y así seguir siendo el rey de la publicidad.

Call me by your name

Esta película ganó el Oscar a Mejor Guión Adaptado y está ambientada en el norte de Italia en los ochenta. Elio Perlman, interpretado por Timothée Chalamet, es un adolescente de 17 años que se enamora de Oliver (Armie Hammer), un hombre adulto y apuesto que es el asistente del padre de Elio. Del aprendizaje y la admiración surge ese primer amor curioso, sensual, sensible y prohibido. 

Our Souls at Night

Dicen que a veces el amor está a la vuelta de la esquina y, en este caso, está en la casa de enfrente aguardando una segunda oportunidad. Los ganadores del Oscar, Jane Fonda y Robert Redford, son dos vecinos viudos que nos demostrarán que para enamorarse no existe edad.

Enfrentándose al pasado y a los errores de sus propias vidas y familias, poco a poco esta pareja de la tercera edad nos enseñará que el amor es compañía.

Todo sobre Netflix