Joven, talentoso y galán: Los cambios de Pedro Campos en las teleseries de Mega Instagram @pedrocamposdi

Joven, talentoso y galán: Los cambios de Pedro Campos en las teleseries de Mega

  • Por Meganoticias

Con su papel de Julián en "Edificio Corona", Pedro Campos ha logrado cautivar a la audiencia, lo que ha quedado plasmado en los cariñosos comentarios que recibe diariamente en redes sociales.

El actor, hijo de Cristian Campos y Claudia Di Girólamo, desde hace ya varios años se ha estado desempeñando en algunas de las producciones más destacadas de Mega.

Y es que todo comenzó el 2016, cuando fue parte de "Pobre Gallo", teleserie protagonizada por Álvaro Rudolphy y Paola Volpato.

De ahí en adelante tuvo otras apariciones, donde cumplió distintos roles que lo llevaron a consagrarse como uno de los actores jóvenes más destacados de los últimos años.

El cambio de Pedro Campos

En "Pobre Gallo" (2016) el actor encarnó a Juan, joven que debe luchar por el amor de su polola, Andrea (Mariana Di Girólamo), que comienza a enamorarse de Borja (Augusto Schuster), un adolescente que parece repentinamente en su vida. 

Mega

 

Tan positiva fue su recepción por parte de la audiencia, que el mismo año encarnó a Bruno Santa Cruz en "Amanda", una de las teleseries más exitosas del último tiempo.

Allí interpretó al hermano menor de la familia Santa Cruz. Si bien su papel fue un tanto secundario, varias veces logró convertirse en tendencia debido a algunas escenas que protagonizó. 

Mega

 

En 2019, Campos fue parte de la teleserie nocturna de Mega, "Juegos de Poder", donde encarnó a Francisco Beltrán, hijo de Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy), candidato a la presidencia de Chile y uno de los hombres más poderosos del país.

El personaje fue recordado por haber mantenido una íntima relación con su propio hermano, Benjamín (Augusto Schuster), quien más adelante se convirtió en uno de los antagonistas más recordados de la novela. 

Mega

 

En "Edificio Corona", Pedro Campos se desempeña como Julián, un joven que vive con su hermano Miguel (Max Salgado) en dicho recinto, que se encuentra confinado debido a la pandemia de coronavirus.

Ahí es donde deberá relacionarse con otros vecinos que viven distintas realidades, pero que enfrentan la misma situación. 

Mega

 

Revisa más fotos de Pedro Campos

Todo sobre Edificio Corona

Todo sobre Famosos chilenos