Rocío Toscano reitera sus razones para dar a luz fuera de Chile: Instagram @rociotoscanoactriz

Rocío Toscano reitera sus razones para dar a luz fuera de Chile: "En Santiago no tengo familia"

  • Por Meganoticias

A falta de pocos días para dar a luz a sus mellizos, Rocío Toscano profundizó en sus razones para parir fuera de Chile y hacerlo en Estados Unidos, en donde ha pasado la última etapa de su embarazo.

Quien fuera "Roxy" en Verdades Ocultas se encuentra en la pequeña ciudad de Parker, en el estado de Colorado. Según dice, sus mellizos Alma y Luca nacerán allá para estar cerca de sus abuelos, los padres de la actriz.

"En Santiago no tengo familia. Mis abuelos están en el sur y ya están viejitos. Acá está mi núcleo familiar: mi papá está viviendo hace más de 20 años en Estados Unidos, mi mamá llegó hace más de dos años y también está mi hermano", cuenta la joven de 26 años.

"No quería parir sin ellos, no quería que mis papás se perdieran la oportunidad de conocer a los nietos recién nacidos. Estar con ellos en este proceso ha sido lo mejor", revela a LUN.

¿Cuándo vuelve a Chile?

Sobre su regreso a nuestro país declara que aún no tiene claro en qué fecha podría ser, lo cual analizará posterior al nacimiento de sus pequeños.

Sin embargo, cuenta que "sí quiero es volver para criar a mis hijos en el sur, no me veo en otro lugar. En Osorno o por ahí, yo me crié en esa ciudad".

Antojos en su embarazo

La intérprete también confesó cuáles han sido sus principales antojos durante su embarazo, los que han involucrado un cambio en su estilo de vida.

"Yo no tomo bebidas, pero por antojos lo he hecho. Seguía una dieta vegetariana hace dos años, pero volví a comer carne en el embarazo por ganas. No me podía aguantar. Me comía cuatro hamburguesas a la semana", confiesa.

Su estadía en Estados Unidos

"Acá todo funciona bien, a la perfección. En un momento fui a urgencias y llegó una asistente social que me dio una lista de todo lo que hay que comprar, pero con cosas de segunda mano por si no tenía dinero y eso lo encontré genial. Te dan las soluciones, se preocupan realmente, te atienden como reina", señala sobre su estadía en suelo norteamericano.

Por último, concluye: "La gente es muy agradable. Cuando llegué, mi mamá invitó a sus amigos a conocerme y todos llegaron con regalos, con bombones, así que más regaloneada no puedo estar".

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de