Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sebastián Yatra reaparece con un nuevo sencillo tras su "despedida" de la música

  • Por Meganoticias

Hace solo unos días, Sebastián Yatra sorprendió a sus más de 25 millones de seguidores en Instagram luego de que decidiera archivar todas sus publicaciones y dejar solo una en blanco y negro.

"Adiós por ahora", fue el mensaje que escribió junto a la publicación, abriendo el misterio sobre qué sería lo que pasará con su carrera musical, ya que algunos medios internacionales reseñaron que podría tratarse de un descanso de las redes sociales, sobre todo luego de la muerte de su amigo, el presentador ecuatoriano Efrain Ruales.

Pero cuando creíamos que esto era un receso del cantante colombiano, ahora Yatra nos sorprende con un nuevo lanzamiento que podría ser como una nueva etapa musical en su carrera.

Su nuevo sencillo

Luego del hit “Chica Ideal” junto a Guaynaa, Sebastián Yatra lanzó uno de sus sencillos más íntimos titulado “Adiós”, una canción que habla de despedidas, la tristeza, y la promesa de un nuevo comienzo.

Según revelaron desde su sello, la canción tomó vida de forma orgánica, creada una noche entre amigos y compuesta con la ayuda de un colega cercano, el cantante y compositor español, Pablo López.

El año pasado fue un año muy difícil, un año inesperado para todos nosotros, inclusive para mí. Hemos tenido que decir adiós a las personas, a los sueños, ideas y cosas que pensamos iban a suceder en nuestra vida y en realidad no sucedieron, fue en realidad lo opuesto”, señaló Yatra en la promoción de su nuevo trabajo.

Además, continuó: “Estos últimos días necesitaba un descanso, necesitaba que todo se detuviera para poder reiniciar y, si Dios quiere, reiniciar de una manera linda, con amor, con esta canción”.

Todo sobre Sebastián Yatra

Todo sobre Famosos