Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No merecías irte tan pronto": Sebastián Yatra lamenta el asesinato de su amigo Efraín Ruales

  • Por Meganoticias

Conmoción ha causado en Ecuador el asesinato presentador de televisión Efraín Ruales. Ante su muerte han sido miles los mensajes de despedida para el también actor, y dentro de estos se encuentra el homenaje que realizó el cantante colombiano Sebastián Yatra.

La despedida de Yatra

Tras conocer la noticia, el intérprete de "Traicionera" utilizó las historias de Instagram para reaccionar a la muerte de Ruales.

Instagram @sebastianyatra

"Hermano. No puedo creer esta noticia que acabo de recibir. Te vamos a extrañar mucho, eres luz", dijo en ese primer momento el cantante.

Además, durante este jueves, Yatra publicó un video donde participa en un sketch junto al fallecido presentador, a quien agradeció por apoyarlo en los inicios de su carrera musical.

"Hermano, me parte el alma verte partir. No merecías irte tan pronto. Efraín Ruales siempre te recordaré como una persona llena de luz, uno de los primeros en abrirme las puertas cuando apenas comenzaba... Siempre con esa autenticidad en el corazón y ganas de que a todos nos fuera bien... Vas a ser realmente extrañado amigo", escribió el cantante.

"Dime que es una pesadilla"

Dentro de las despedidas más emotivas, se encuentra la de la novia del presentador Alejandra Jaramillo, quien conducía el programa de televisión "En Contacto" junto a su pareja.

"No lo comprendo, no lo acepto y no lo entiendo. Cómo podría empezar a explicarte cuánto dolor siento, no encuentro algo que describa lo demasiado que te voy a extrañar", fue parte del triste mensaje de Jaramillo.

Asesinato a disparos

Efraín Ruales falleció a los 36 años la mañana del miércoles 27 de enero tras ser asesinado a disparos en su automóvil luego de salir de un gimnasio en la ciudad de Guayaquil.

Su muerte generó una investigación de la fiscalía y policía ecuatorianas, quienes no descartan una muerte por encargo luego de revelar que el actor y presentador habría recibido amenazas por denunciar hechos de corrupción el pasado mes de julio.

Todo sobre Famosos