Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Le dispararon mientras iba en su auto: Asesinan a conductor de televisión en Ecuador

  • Por Meganoticias

El mundo del espectáculo de Ecuador está de luto, luego que se diera a conocer la noticia de asesinato del presentador de televisión Efraín Ruales.

De acuerdo a los medios locales, Ruales, de 36 años de edad, se trasladaba en su vehículo hacia el norte de Guayaquil, cuando recibió varios disparos que le ocasionaron la muerte.

"Nuestro compañero se movilizaba en su vehículo cuando fue interceptado unas cuadras más adelante del gimnasio al que normalmente se dirigía por las mañanas", informó Ecuavisa, empresa televisiva donde trabajaba la víctima, quien se desempeñaba en un programa matutino.

Y apuntaron: "Ecuavisa lamenta informar el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo Efraín Ruales, quien en vida fuera actor y presentador de nuestro canal". 

Recibió amenazas

Tras el suceso, las autoridades de ese país comenzaron las investigaciones y revelaron que el también actor habría recibido amenazas de muerte por denunciar casos de corrupción el pasado mes de julio de 2020, consignó People.

Es así y después de las primeras investigaciones, la policía ecuatoriana no descarta que se trate de un encargo. Sin embargo, informaron el despliegue de todas sus unidades para dar con los responsables del asesinato.

"La policía de Ecuador, a través de sus unidades especializadas, ha desplegado todas las acciones de investigación necesarias para determinar los hechos del lamentable fallecimiento", afirmó Patricio Pazmiño, ministro de gobierno interior en su cuenta de Twitter.

Pazmiño apunto: "Junto con el comandante general, Patricio Castillo, viajaremos esta tarde a Guayaquil para constatar el avance de la investigación del asesinato de Efraín Ruales. La policía de Ecuador ha constituido un equipo especial de investigación para este caso".

Todo sobre Famosos

Leer más de