Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Eliminó todas sus fotos y dijo "adiós": Sebastián Yatra se despide "por ahora" de la música

  • Por Meganoticias

Más de 25 millones de seguidores tiene el cantante colombiano Sebastián Yatra en su cuenta de Instagram, donde suele publicar postales de sus conciertos, viajes, proyectos y hasta de sus salidas con familiares y amigos. Sin embargo, recientemente el artista decidió archivar todas sus publicaciones y dejar solo una en blanco y negro.

“Adiós por ahora”, fue el mensaje que escribió junto a este álbum que ya cuenta con más de 500 mil reacciones en la plataforma digital.

“No por favor no nos hagas esto”, “Sebastián necesitamos explicaciones”, “Solo espero que salga la balada y vuelvan las publicaciones”, “No sé qué te pasa, pero espero que estés bien”, fueron algunas impresiones por parte de sus seguidores.

Posibles reacciones de su “desaparición”

Aunque se trata de todo un misterio, algunos medios internacionales reseñaron que podría tratarse de un descanso de las redes sociales, sobre todo luego de la muerte de su amigo, el presentador ecuatoriano Efrain Ruales.

Antes de borrar todas sus publicaciones en la web, el colombiano hizo una publicación dedicada a su amigo: “Hermano, me parte el alma verte partir. No merecías irte tan pronto. Siempre te recordaré como una persona llena de luz, uno de los primeros en abrirme las puertas cuando apenas comenzaba. Siempre con esa autenticidad en el corazón y las ganas de que a todos nos fuera bien. Vas a ser realmente extrañado, amigo”, escribió el cantante de 26 años.

Asesinato en Guayaquil

Ruales fue asesinado el pasado miércoles 27 de enero en el norte de la ciudad portuaria de Guayaquil. Un crimen que conmocionó al país ecuatoriano a menos de dos semanas de las elecciones presidenciales.

La policía informó que el presentador había recibido cuatro impactos de bala y aunque no aclaró el motivo del ataque, sí se descartó que se tratara de un robo, ya que todas sus pertenencias estaban en el auto.

Todo sobre Sebastián Yatra

Leer más de