Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Malcolm y Marie" con Zendaya llega a Netflix: Estos son todos los estrenos del fin de semana

  • Por Meganoticias

Febrero es el mes más romántico del año, por eso Netflix no se queda atrás en el lanzamiento de los próximos estrenos que ya podemos ver de este primer fin de semana del mes.

Este mes llega con todo, porque luego de arrasar con 42 nominaciones a los premios Globo de Oro 2021, Netflix tiene en su catálogo muchísimas novedades en febrero. Son 55 producciones, entre películas, series, miniseries, documentales, programas infantiles, reality shows y contenido interesante basado en libros y hechos de la vida real.

Esta semana destaca la diversidad de las propuestas, donde se incluyen además producciones asiáticas, europeas y una latinoamericana. 

¿Qué ver este fin de semana en Netflix?

Películas

Malcolm y Marie (USA)

La aclamada cinta protagonizada por Zendaya y John David Washington llega a la plataforma. La cinta fue grabada en formato blanco y negro y está enmarcada en la historia de un director de cine y su novia, quienes regresan a casa tras el estreno de su película.

Barrenderos espaciales (Corea)

La cinta de acción y aventura, dirigida por Jo Sung-hee, está ambientada en el año 2092, donde un grupo de humanos trata de sobrevivir con la recolección de desechos espaciales.

Little Big Women (Taiwán)

"Una familia lucha por aceptar la muerte de su padre separado y la vida que tenía lejos de ellos", cuenta Netflix sobre este drama taiwanés, que cuenta con la poderosa actuación de Chen Shu-fang.

L'Ultimo Paradiso (Italia)

Esta cinta está basada en hechos reales, ocurridos en los años cincuenta. Es protagonizada por Riccardo Scamarcio, Gaia Bermani Amaral y Valentina Cervi.

Series

Ciudad invisible (Brasil) / Temporada 1

Esta producción de Carlos Saldanha cuenta la historia de un agente de policía medioambiental que va tras la pista de un mundo oculto, donde existen criaturas de la mitología brasileña.

Hache (España) / Temporada 2

Este viernes 5 de febrero llega la segunda temporada de la exitosa serie española, que cuenta con la actuación principal de Adriana Ugarte como la nueva líder de la venta de heroína en Barcelona.

Documental

Strip Down, Rise Up (USA)

"Un grupo diverso de mujeres cura su trauma y problemas de imagen corporal a través del movimiento sensual y el arte del pole dance", destaca la reseña de este nuevo documental que se estrena este viernes.

Estos son algunos de los estrenos que ya puedes ver en lo que va del mes de febrero

  • Call me by your name (película)
  • Free Fire (película)
  • La Familia Fang (película)
  • All my friends are dead (película)
  • Black Beach (película)
  • El baile de las luciérnagas (serie - Temporada 1)
  • The Ying-Yang Master: The Dream of Eternity (película)

Todo sobre Netflix

Todo sobre Series Netflix