Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estos son los estrenos de Disney+ para el primer fin de semana de febrero

  • Por Meganoticias

En febrero Disney+ se luce con varios estrenos para sus fanáticos, como todas las temporadas de la serie de "Glee", la comedia musical que a más de uno puso a cantar y a bailar desde que empezó en el año 2009 hasta su fin, la cual llegará a mediados de mes.

Con el lanzamiento de Disney+ al mercado latinoamericano vienen muchas sorpresas para los amantes de Marvel, con el estreno del documental “Marvel Behind The Mask” y “Marvel Battleworld: Misterio de los Thanos Stones”.

Disney+ incluirá en su parrilla de programación los nuevos capítulos de la serie “WandaVision” y una nueva serie de los Muppets llamada “Muppets ahora”.

La plataforma de streaming pretende seguir en ascenso para derrotar a su mayor competidor que es Netflix, por eso prepara sus nuevos lanzamientos en el 2021 y así superar su número de suscriptores que llegó a cerrar en 86,8 millones en el 2020.

Estrenos viernes 5 de febrero

El Jardín de Clarilú (Temporada 2)

En cada episodio de esta segunda temporada, Clarilú recibe un acertijo cada semana a través de una misteriosa carta.

Los Elegidos de la Gloria

Basada en el libro del mismo nombre escrito por Tom Wolfe en 1979, es un drama histórico que está producido por Disney National Geographic que nos cuenta la historia del Programa Mercury, en el cual la NASA elige los siete mejores pilotos de la Fuerza Aérea.

Art Attack (Temporada 4)

Serie de manualidades y expresión artística con materiales reciclados en casa.

Conecta y Canta

Reality show musical presentado por Sebastián Yatra, donde compiten cuarenta niños cantando desde su casa y son calificados por jurados internacionales.

Todo sobre Disney+