MEGA

"Se merecen lo mejor": Tierna escena de Rubí y Maca de "Edificio Corona" emocionó a las redes

  • Por Meganoticias

Una tierna escena marcó un nuevo capítulo de "Edificio Corona", la cual fue protagonizada por Rubí (Vivianne Dietz) Maca (Hitzka Nudelman) y que emocionó a los seguidores de la teleserie en redes sociales.

Todo partió cuando la "Cardenashian" le contó sobre su encuentro amoroso con Miguel (Max Salgado), a quien besó previo a ser descubiertos por su madre. Ante ello, Maca se refirió a su conservador padre, señalando que nunca ha podido decirle que está enamorada de alguna persona.

"Me encanta conversar contigo"

Después de un par de bromas, el personaje de Hitzka le dice a su amiga que "me encanta conversar contigo", ya que a ella ha podido contarle sobre su homosexualidad. Un emocionante comentario que provocó una notable respuesta.

"Amiga, tú no estás mal. El que sí lo está es tu papá, ya estamos en el siglo XXI y va a tener que entender el caballero en algún momento", le comenta Rubí.

"Sí, pero no es tan fácil. Imagínate que todavía hay gente que nos encuentra rara, como mi papá por ejemplo", responde Maca.

El emotivo abrazo

Posteriormente, la influencer le cuenta que siente algo por Miguel, lo que provocó cierto nivel de tristeza en la hija del viudo evangélico. Sin embargo, le realizó una indirecta.

"Igual es rico cuando uno se empieza a enganchar de alguien. Tener ese nervio rico al principio, andar inventando excusas para verla, o verlo...", señala Maca, a lo que Rubí confirma: "Así mismo me siento".

La emoción llegó a su punto cúlmine cuando la adinerada joven le dice: "Besar a Miguel fue lo segundo mejor de esta cuarentena, porque lo primero fue ser tu amiga", dándose un tierno abrazo.

La reacción en las redes sociales

La reacción de los seguidores de la teleserie en redes sociales no se hizo esperar y comentaron su alegría sobre esta pareja, a la cual han catalogado como "Rubirena".

El esperado avance

"Edificio Corona" vuelve a emitirse por las pantallas de Mega este lunes 8 de febrero y se espera que la pareja "Rubirena" vuelva a protagonizar otro gran momento que es esperado por los fanáticos.

Vuelve a disfrutar el momento

Todo sobre Edificio Corona

Todo sobre Teleseries Mega