Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Edificio Corona" y "Verdades Ocultas" son los programas más vistos de este verano

  • Por Meganoticias

Son dos formatos nacionales los que durante esta época estival siguen manteniendo el liderazgo de sus respectivas franjas, transformándose en los espacios de mayor audiencia desde el 1 de enero a la fecha.

Se trata de “Edificio Corona” y “Verdades Ocultas”, ambas producciones del Área Dramática de Mega que dirige María Eugenia Rencoret, las que lideran sus horarios.

La primera sustenta un promedio general de 17.3 puntos de rating, mientras que la historia estrenada en 2017 alcanza las 16.3 unidades, eso considerando solo los meses veraniegos de enero y febrero de este 2021.

Frente a la competencia

Estos resultados, entre otros, ubican a estas teleseries en una posición de liderazgo frente a programas como "Yo Soy" de Chilevisión, que obtienen 14.8 puntos en el mismo período.

El reciente martes, en tanto, el rating general de ambas producciones las instalaron en los primeros lugares del ranking de programas más vistos de la televisión local.

Mientras "Verdades Ocultas" alcanzó 16.5 puntos, "Edificio Corona", la apuesta dramática que protagonizan Paola Volpato y Francisco Melo, consiguió un rating definitivo de 16.4 unidades.

Todo sobre Edificio Corona

Todo sobre Verdades Ocultas