Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gianluca Vacchi sorprende y toma el lápiz labial de Sharon Fonseca para "maquillarse"

  • Por Meganoticias

Amantes de las redes sociales y con un carisma que enamora, así son Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, una de las parejas preferidas del mundo digital, pues cada vez que publican fotos y videos juntos, se llenan de miles de “likes” y decenas de comentarios por parte de sus seguidores.

Recientemente en TikTok, ambos sacaron decenas de carcajadas de sus followers, luego de que el empresario italiano tomara uno de los labiales de la modelo venezolana y se uniera al #ChallengeLipstick, un reto que consta únicamente de pintarse los labios del color que se desee.

En el momento en que Vacchi toma el labial, Sharon sonríe sin pensar que él iba a “maquillarse”. Sin embargo, cuando lo hizo, la venezolana quedó sorprendida y no dudó en sonreír ante la divertida escena.

@gianlucavacchi

Lipstick challenge 💄😂 @sharfonseca

♬ suono originale - Gianluca Vacchi

“Explícame cómo te luce hasta el color”, fue el comentario de Sharon al video que ya cuenta con más de 350 mil likes.

Luego de ese mensaje, sus seguidores no pararon de comentar: “Jajajaja yo no sé a quién le queda mejor el color de labio”, “Jamás pensé que iba hacerlo”, “Me encanta su sentido del humor”, fueron alguno de ellos.

Risas en redes sociales

Para nadie es un secreto que la pareja hace un gran esfuerzo por mantener la entretención en redes sociales, es por eso que intentan hacer la mayor cantidad de “challenges” posibles, uno de ellos fueron los diálogos de “La Familia P. Luche -creada por el actor mexicano Eugenio Derbez-.

En el último que hicieron, Sharon interpreta a Federica y Vacchi a Ludovico, en medio de una divertida discusión por las muestras de afecto que no se dedican.

- “¿No me vas a agarrar la mano? ¡No, a la fuerza no!”, comienza la escena. “Pero no es a la fuerza mi amor, ándale ya”, contesta el empresario. “¿Sin un beso? Sólo así, siempre tengo que pedirte que me des un beso o que me des la mano porque a ti no te nace”, culmina Fonseca.

El clip ya cuenta con más de 500 mil reacciones en la plataforma digital, además de decenas de comentarios en los que aseguran que ambos son “grandes actores”: “Deberían ser los protagonistas”, “Haciéndonos las víctimas para que nos consientan”, “Bella pareja, los amo”, fueron algunas de ellas.

@sharfonseca

Como es posible ??? 😂😂😂🥺 @gianlucavacchi 🤣

♬ sonido original - Job Rodriguez

El video no solo hizo reaccionar a los seguidores de la pareja, sino también al creador de la serie mexicana, Eugenio Derbez, quien además replicó el contenido en su cuenta de TikTok.

Todo sobre Gianluca Vacchi

Todo sobre Sharon Fonseca