Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La divertida imitación de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca que saca risas en redes sociales

  • Por Meganoticias

Para Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca las redes sociales juegan un papel fundamental en su conexión con el público, y es por eso que, a pesar de tener el tiempo “justo” entre el trabajo, su hija Blu Jerusalema y el día a día, ambos sacan tiempo para grabar videos de TikTok, que son muy comentados por sus miles de seguidores.

En esta oportunidad, el italiano y la venezolana grabaron un fragmento de “La Familia P. Luche” - creada por el actor mexicano Eugenio Derbez-, donde Sharon interpreta a Federica y Vacchi a Ludovico, en medio de una divertida discusión por las muestras de afecto que no se dedican.

- “¿No me vas a agarrar la mano? ¡No, a la fuerza no!”, comienza la escena. “Pero no es a la fuerza mi amor, ándale ya”, contesta el empresario. “¿Sin un beso? Sólo así, siempre tengo que pedirte que me des un beso o que me des la mano porque a ti no te nace”, culmina Fonseca.

El clip ya cuenta con más de 370 mil reacciones en la plataforma digital, además de decenas de comentarios en los que aseguran que ambos son “grandes actores”: “Deberían ser los protagonistas”, “Haciéndonos las víctimas para que nos consientan”, “Bella pareja, los amo”, fueron algunas de ellas.

@sharfonseca

Como es posible ??? 😂😂😂🥺 @gianlucavacchi 🤣

♬ sonido original - Job Rodriguez

El video no solo hizo reaccionar a los seguidores de la pareja, sino también al creador de la serie mexicana, Eugenio Derbez, quien además replicó el contenido en su cuenta de TikTok.

Amantes de “La Familia P. Luche”

Esta no es la primera vez que la pareja imita escenas de “La Familia P. Luche”, pues hace meses, cuando Sharon aún estaba embarazada, publicaron un video interpretando otra divertida escena.

En esa oportunidad, durante una “visita a un supermercado”. “Cóbrese esto también”, comienza hablando Sharon. “¿Vienen juntos?”, pregunta la cajera. “Sí, sí, él es mi marido”, responde la voz de Consuelo Duval, a quien imita Fonseca.

¿Encontró todo lo que buscaba?”, le cuestiona la vendedora, e inmediatamente la modelo responde: “No, no... Yo buscaba un marido rubio y adinerado, pero me tocó este”, dice y, al fondo, Gianluca imita una cara de decepción total.

@sharfonseca

Mi amor me acompaña a hacer todos los videos de la #familiapeluche 😂 @gianlucavacchi ♥️

♬ original sound - eldanigalvan

El clip logró 1.5 millones de reacciones por parte de sus seguidores, quienes no pararon de reír con la interpretación de ambos.

Todo sobre Gianluca Vacchi

Todo sobre Famosos