Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así es el nuevo look de Danna Paola: Fans la critican por copiar a otras celebridades

  • Por Meganoticias

La cantante Danna Paola se desprendió del doble tono que lucía en sus cabellos, le dijo adiós a los tonos rubio y castaño de su larga melena, para mostrar un look más corto y de color negro. El nuevo aspecto de la mexicana fue comparado y criticado por algunos de sus seguidores, quienes aseguran que quiere copiar a otras celebridades.

La intérprete de 25 años subió una imagen a su perfil de Instagram donde se puede ver en una colina, sentada en cuclillas vistiendo jean azul, sueter y un gorro tipo cazador de color violeta que deja ver parte del cabello que le llega hasta el cuello.

"A veces necesitamos escapar un poco de la realidad externa y aterrizar en la realidad interna... esa revolución que te hace concientizar lo que has construido todo este tiempo y en lo que te has convertido hoy", escribió en el post la estrella juvenil.

Fans la critican: De Arianna Grande a Dua Lipa

El nuevo aspecto de Danna Paola fue recibido con elogios y admiración por parte de sus seguidores, que no dudaron en darle cerca del millón de “likes”, y dejar miles de comentarios en la publicación, pero otros la criticaron al señalar que ha perdido su esencia al copiar el look de otras artistas como Arianna Grande o la estrella británica Dua Lipa.

“Ohhhh, ya no se parece ni a ella. Primero Arianna Grande y ahora quiere copiar a Dua Lipa”, “Por qué te cortaste el cabello y ahora negro”, “Ya ni siquiera se parece a Danna Paola, ya la traumaron”, “Adios a copiarle a Arianna Grande, hola copiarle a Dua Lipa”, eran parte de los mensajes que cuestionaban el nuevo estilo de la intérprete.

Sin embargo, todo apunta a que la nueva apariencia de la azteca sea una peluca, tal como lo comentaron algunos de sus fans y por lo desprolijo del peinado. Sin embargo, no es la primera vez que luce este estilo. De hecho, en recientes publicaciones, donde promocionaba su último disco “K.O”, se le ve también con el cabello corto.