Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rompe el silencio: Danna Paola revela el secreto detrás de su relación con Sebastián Yatra

  • Por Meganoticias

Danna Paola y Sebastián Yatra estrenaron en julio del año pasado el tema “No bailes sola", colaboración que despertó los rumores de una posible relación entre ambos cantantes.

Además del supuesto romance que tendrían la mexicana y el colombiano, a la también actriz se le acusó de ser la causante de la ruptura entre el intérprete de "Traicionera" y la cantante argentina Tini Stoessel.

Tras la ola de rumores, Danna Paola, de 25 años, aprovechó el lanzamiento de su más reciente disco "K.O." para romper el silencio y contar todo sobre su cercanía con Sebastián Yatra, de 26 años de edad.

"Me enseñó mucho"

La artista mexicana dejó muy claro que tiene una bonita relación de amistad con Yatra, a quien considera un ser humano excepcional que la acompañó mientras atravesaba momentos difíciles producto de una ruptura amorosa, la cual calificó de muy "tóxica", señaló el medio La verdad noticias.

"Una separación duele, al final está lleno todo este álbum de varias relaciones, no solamente de una en específico, pero la última fue la que me hizo este knock out de decir: 'se acabó, no más, no vuelvo a entregar mi corazón a nadie que no lo vaya a cuidar'", afirmó, según el medio mexicano.

Sobre Yatra, la actriz integrante del elenco de la serie Élite, apuntó: "Es talentoso y me enseñó mucho. Me hace feliz que sea parte de este álbum y de este proceso tan importante, hablamos muchísimo de cosas y los amores, él entiende mucho el rollo loco mío del álbum".

Lanzamiento de emergencia

"K.O." es el nuevo álbum de Danna Paola, el cual fue lanzado de "emergencia" en las plataformas digitales, el pasado jueves 14 de enero, luego que el material se filtrara en la web, de forma ilegal.

El estreno del disco estaba programado para el viernes 15 de enero. Sin embargo, el jueves en la tarde la artista se enteró que el disco se encontraba circulando por las plataformas digitales, por lo que decidió presentarlo de una vez.

"Sucedió algo muy loco hace rato, que yo juraba, como artista o como persona, yo dije: 'Meh, a mi esas cosas nunca me van a pasar' y, dicho y hecho (...) Lo único que sé es que se filtró el álbum. Y yo entré en shock y grité y fue como muy loco, no podía creer lo que estaba pasando", narró la artista.

"Las plataformas, obviamente por proteger el contenido y para que saliera de buena calidad y todo, pues, lanzó el álbum antes de tiempo. Literal, un día antes. Por protección del contenido, en este caso Spotify, lanzó el álbum para proteger y que toda la comunicación se fuera directo a las plataformas", dijo la cantante.

Aún con este percance, el disco ha resultado ser todo un éxito y así lo dio a conocer la mexicana: "Tengo muchas palabras y emociones dentro que expresar y principalmente, aunque ya lo he dicho bastante, es... GRACIAS. Este álbum significa mucho para mi, 2 años de proceso y todo el trabajo de todo el equipo detrás es tambiénn lo que ha hecho posible todo esto".

Todo sobre Danna Paola

Todo sobre Sebastián Yatra