Hermano de Pangal Andrade muestra cómo quedó hotel familiar tras aluvión

Hermano de Pangal Andrade muestra cómo quedó hotel familiar tras aluvión

  • Por Meganoticias

En medio del intenso sistema frontal que afecta a la zona centro del país, Pangal Andrade compartió en redes sociales las consecuencias que dejó el aluvión en el sector de San Alfonso en el Cajón del Maipo.

El exchico reality informó que producto del deslizamiento de tierra en el sector, su familia perdió completamente el hotel que mantienen en la zona.

"Se perdió todo el Cajón del Maipo chiquillos. Miren quedó la cagada, mi hermano no se puede mover ahí, perdimos todo, el hotel, se perdió. Perdimos todo. Miren este es el pueblo, cagamos", dijo en uno de los registros.

Sin embargo, aseguró que él y sus seres queridos se encuentran bien. Más tarde fue su hermano, Lorenzo Andrade, quien compartió un video del estado actual de la residencia.

"Así quedó San Alfonso"

El kayakista utilizó su cuenta personal de Instagram (lorenzokayak) para mostrar a sus más de 19 mil seguidores cómo quedó el negocio familiar, que terminó lleno de lodo y con gran daño estructual.

En el clip se ve al deportista intentando sacar el barro del hospedaje, con el fin de limpiar e iniciar las labores de reconstrucción de la propiedad de sus padres.

Asímismo, en su último post publicó un video de cómo había quedado parte de la localidad de San Alfonso, una de las más afectadas por la intensa lluvia.

Cabe recordar que el hotel boutique llamado "Casa Primal" es una residencia sustentable que, en su construcción, incluyó solo materiales reutilizables o "de segunda mano".

Así era el hotel familiar Casa Primal

Revisa las historias de Lorenzo Andrade

Todo sobre Pangal Andrade

Todo sobre Famosos chilenos