Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se perdió todo": Aluviones destruyen el hotel familiar de Pangal Andrade en el Cajón del Maipo

  • Por Meganoticias

En medio del intenso sistema frontal Pangal Andrade compartió en sus historias de Instagram las consecuencias que dejó el aluvión en el sector de San Alfonso en el Cajón del Maipo.

El exchico reality informó que producto del deslizamiento de tierra en el sector su familia perdió completamente el hotel que mantienen en la zona, pero asegurando que él y sus seres queridos se encuentran bien.

"Se perdió todo"

A comienzos del día Andrade compartió videos sobre lo bueno que sería el agua que estaba cayendo en la zona, pero poco a poco el panorama fue cambiando para mal.

Dentro de los primeros signos de preocupación el deportista compartió sobre los bloqueos en el río que auguraban un inminente desborde. Posteriormente mostró cómo debió encauzar las aguas y el lodo que caía desde el cerro en la propiedad de sus padres.

Pero llegada la noche y tras la ocurrencia de un aluvión en el sector de San Alfonso, Andrade anunció a sus seguidores la pérdida del hotel de su familia en la zona.

"Se perdió todo el Cajón del Maipo chiquillos. Miren quedó la cagada, mi hermano no se puede mover ahí, perdimos todo, el hotel, se perdió. Perdimos todo. Miren este es el pueblo, cagamos", dijo en una de sus historias.

"San Alfonso cagó chiquillos. Mi familia está toda bien, estamos todos bien. Para los que están preguntando mucho, desapareció el pueblo de San Alfonso, con Carabineros estamos completamente atrapados. El hotel Casa Primal desapareció, pero estamos bien", agregó en una historia posterior.

Pangal agregó también que ayudaron con el rescate de personas, y que afortunadamente no se registran personas fallecidas por el aluvión a pesar de que mucha gente perdió sus casas.

Revisa las historias de Pangal

Todo sobre Famosos chilenos

Ver cobertura completa