Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Se separa? María Gracia Omega adelanta lo que podría pasar con "Javi" de Edificio Corona

  • Por Meganoticias

La historia de “Edificio Corona” ya ha avanzado y con ello hemos visto la química y cercanía que se ha generado entre "Pablo" (Nicolás Oyarzún) y "Javiera" (María Gracia Omegna), ambos vecinos de la comunidad que comenzaron a relacionarse producto de la cuarentena.

Sin embargo, la vida de "Javiera" no es fácil, ya que está casada con “Germán” (Mario Horton), un hombre machista quien la menosprecia y además la engaña. Ella, por su parte, tiene un carácter sometido a su marido, quien mira en menos, entre otras cosas, su talento en la cocina.

En conversación con Mega.cl, María Gracia Omega habló de su personaje y además, adelantó las decisiones que este podría tomar ya avanzada la trama.

Sus decisiones

Según la actriz, “Javiera es alguien muy estructurada, una mujer muy tradicional y conservadora, entonces no le gusta equivocarse ni andar a dos tandas”, dijo sobre la posibilidad de que esta tímida mujer comenzara una relación paralela con "Pablo".

Por lo mismo que describió, señaló que a su personaje “incluso le cuesta aceptar su libertad o lo que ella quiere si eso significa que va a herir a otras personas. Pero las cosas del corazón no se pueden manejar”.

Para Omega, la relación que “Javi” tiene con el vecino “la hace darse cuenta de lo mal que está con su marido porque ve que sí es una mujer interesante, de que se puede reír, y que está una amargada con su esposo".

En esa línea, la actriz adelantó que “Javiera es una mujer que no pudo tener hijos entonces su dinámica familiar, su relación con la Cata (Paula Luschisnger), es super poderosa entonces para ella va a ser muy difícil tomar la decisión de separarse porque es su familia”.

Todo sobre Edificio Corona