Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Germán de "Edificio Corona" se gana el repudio en redes por su actitud machista

  • Por Meganoticias

Si “Pablo” (Nicolás Oyarzún) se ganó el amor de los seguidores de “Edificio Corona” en su primera semana al aire, hubo otro que generó el rechazo de los televidentes.

Se trata de “Germán”, interpretado por Mario Horton, que es el esposo de “Javiera” (María Gracia Omegna), a quien trata con una actitud machista, la aminora, y además la engaña.

Su actitud ha sido repudiada en redes sociales, donde de inmediato se comenzó a expresar "odio" hacia él, convirtiéndose desde ya en el gran antagonista de la historia, sobre todo por la escena donde llega a interrumpir las clases de cocina de su esposa, como todo un macho celoso.

Aplausos a su actuación

Otra de las escenas que generó rechazo fue la que protagonizó con “Pablo”, quien será su “contrincante” en la historia. “Germán” fue repudiado por la forma en que se refirió a las mujeres mientras hablaba con su vecino y por generar enemistad entre su mujer y su nuevo amigo.

Es que el “villano” de la comunidad quiere separar a como dé lugar a Javiera y Pablo, y no se le ocurrió nada mejor que inventarle a su esposa que el vecino estaba desesperado por conocer a una mujer y que le pidió que le presentara a una amiga, cuando en realidad el papá de Felipe no se mostró nada interesado en la propuesta que este le hizo.

Pero no solo hubo palabras de odio para el personaje de Mario Horton, sino que también felicitaciones, ya que todos coinciden en que el actor ha logrado generar reacciones en los televidentes, desmarcándose enseguida de sus antiguos personajes de príncipe azul.

Todo sobre Edificio Corona