Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un hombre machista: Conoce a Germán, el antagonista de "Edificio Corona"

  • Por Meganoticias

A contar del próximo lunes 11 de enero, a las 22:30 horas, los televidentes podrán seguir "Edificio Corona", la nueva apuesta del área dramática de Mega que protagonizan Paola Volpato, Francisco Melo, Nicolás Oyarzún, María Gracia Omegna y Fernando Godoy. 

Esta teleserie, que tiene a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva y a Nicolás Alemparte en la dirección general, es la historia de un edificio que en plena crisis sanitaria debe enfrentar una estricta cuarentena debido a un contagio provocado por el Covid-19.

Así, este lunes aterrizará en la pantalla junto al elenco que también componen Magdalena Müller, Pedro Campos, Max Salgado, María Elena Duvauchelle, Vivianne Dietz, Paula Luchsinger, Dayana Amigo, Josefina Fiebelkorn e Hiztka Nudelman. A ellos se suman los niños Simón Beltrán y Hellen Mrugalski.

Un hombre machista

Uno de los antagonistas de la historia será “Germán”, interpretado por Mario Horton. Él está casado con “Javiera” (María Gracia Omegna) hace 15 años, mujer que además ha criado a Catalina, la hija con que quedó él tras enviudar.

“Germán es el antagonista de la historia. El matrimonio para él es importante, pero su machismo intrínseco le gana y se manda embarradas, y no cuida su relación con ella”, contó Horton sobre su nuevo personaje.

“Ella tiene su familia dentro de una estructura tradicional de pareja, él es machista, entonces es una relación que está en decadencia”, adelantó Omegna.

Parte de los errores de “Germán” serán que le es infiel a su mujer con su secretaria “Carolina”, que actuará para que este hombre lo deje todo por ella.

Todo sobre Edificio Corona

Ver cobertura completa