Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Francisca Merino y su pareja Andrea Marocchino viajan juntos por primera vez: Se fueron a Brasil

  • Por Meganoticias

A pesar de llevar casi dos años juntos, la pareja compuesta por la actriz y panelista, Francisca Merino (47 años), y el empresario italiano Andrea Marocchino, realizó su primer viaje juntos.

Según ha mostrado quien fuera protagonista de “Adrenalina”; ambos viajaron hasta Río de Janeiro, Brasil, donde han disfrutado días de relajo por primera vez solos.

“Al fin después de casi 2 años juntos nuestro primer viaje. En cualquier lugar estoy feliz contigo amor de mi vida”, escribió ella en una publicación donde ambos aparecen en la playa y bebiendo agua de coco.

Su relación

Fue en abril de 2019 cuando la actriz Francisca Merino (47 años) confirmó su relación con el empresario italiano Andrea Marocchino, romance que se ha mantenido hasta ahora y el que lucen felices en sus redes sociales.

"Cada día me convenzo más que la suerte, uno se la hace, que el amor a cada uno lo atrae, que cada situación vivida es exclusivamente responsabilidad nuestra y que es una elección ser feliz", expresó ella hace algunos meses mostrando lo enamorada que está. Por su parte, Andrea le respondió "Love you amore mio".

El italiano es hijo de Luciano Marocchino, pareja de Marlen Olivari, y tiene diez años menos que Merino. La pareja pasó por un difícil momento a finales del año pasado, cuando se separaron en buenos términos, aunque posteriormente regresaron.

Todo sobre Famosos chilenos