Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los impresionantes paisajes submarinos de Pandora: Revelan nuevas imágenes de Avatar 2

  • Por Meganoticias

Después de más de una década desde que fue lanzada la primera película, la franquicia Avatar está preparándose para los próximos años, con cuatro nuevas secuelas en proceso. Debido a la pandemia de Covid-19, las películas se han retrasado hasta al menos 2022, pero eso no ha impedido que aparezcan nuevos detalles.

En una nueva publicación de Instagram, el productor Jon Landau reveló los magníficos nuevos escenarios de la película. Confirmó que el arte conceptual muestra la aldea de Metkayina, uno de los nuevos lugares de temática náutica con los que los fanáticos se familiarizarán en Avatar 2.

"Mañana, como parte de nuestras historias de 'Behind Pandora', presentaremos al artista conceptual Jonathan Bach. Antes de eso, pensé en compartir una ilustración conceptual que creó de la aldea de Metkayina", escribió el productor sorpresivamente a través de su perfil.

"Esta es solo una de las muchas imágenes increíbles que él y el resto de nuestro departamento de arte han creado para las secuelas de Avatar. ¡Gracias a todos los miembros del equipo de diseño de producción!", culminó la leyenda de la inédita imagen.

El mundo acuático de Avatar 2

Hasta el momento han sido varias las imágenes que revelan el aspecto de Avatar 2. La secuela de la franquicia de James Cameron explorará el mundo submarino de Pandora, con muchas imágenes detrás de escena que muestran al elenco filmando en tanques.

Las imágenes que se han compartido hasta el momento, enseñan importantes secuencias submarinas y sugieren que una gran parte de la película será llevada en el plano acuático.

Notablemente, la actriz Kate Winslet logró romper el récord de Tom Cruise para una escena, conteniendo la respiración durante siete minutos, superando el de seis minutos de la estrella de "Misión Imposible: Rogue Nation".

El director original James Cameron regresa para Avatar 2, al igual que los miembros del reparto Sam Worthington, Zoe Saldana y Sigourney Weaver. La secuela también contará con actores nuevos en el elenco, incluidos Kate Winslet, la colaboradora de Cameron en Titanic, Edie Falco y Michelle Yeoh.

Avatar 2 saldrá más de una década después de la primera película, y el panorama cinematográfico ha cambiado enormemente desde entonces. A pesar del tiempo, la cinta está generando una gran expectativa y muchos están emocionados de finalmente regresar al mundo de Pandora después de tantos años. Se espera que la película salga a finales del año 2022.

Todo sobre Famosos

Leer más de