Las

Las "Cardenashian" de "Edificio Corona" revelan detalles de sus personajes: "Gozan el dinero"

  • Por Meganoticias

Algunos de los personajes que más han llamado la atención en "Edificio Corona" han sido las denominadas “Cardenashian”, una familia compuesta por tres mujeres que se consideran a sí mismas como las Kardashian chilenas. 

Esta particular familia está compuesta por la madre "Ágata Cárdenas", interpretada por la actriz Paola Volpato, y sus hijas "Esmeralda" y "Rubí", encarnadas por Magdalena Müller y Vivianne Dietz, respectivamente.

En el caso de "Ágata", ella es la mujer que llegará a desordenar la vida de "Sergio" (Francisco Melo), el conservador administrador del edificio donde se desarrolla la historia. Tanto la madre como las hijas, que comparten todo a través de redes sociales, tienen personalidades extrovertidas y llevan una excéntrica vida de lujos luego que se volvieran millonarias por casualidad.

"Agatha goza, es como que juega a las muñecas con sus hijas. Gozan este dinero a concho", dijo Volpato sobre su personaje en conversación con el matinal "Mucho Gusto".

Sobre su fijación en "Sergio" indicó que "Ágata" lo encuentra "guapísimo y buen padre, y por ahí me estoy yendo, pero él no quiere nada, pero yo sé que me mira".

Sus hijas

"Esmeralda" y "Rubí", encarnadas por Magdalena Müller y Vivianne Dietz, respectivamente, son las hijas de "Ágata", quienes son fanáticas de las redes sociales donde se han convertido en influencers.

Müller contó que su personaje es “libre sin prejuicios, le gusta la fiesta y pasarlo bien. Pero a diferencia de su hermana Rubí, Esmeralda cree que es una princesa y está buscando a su príncipe azul”. Por su parte, Dietz contó que "Rubí" es mucho más dura, “es bastante libre y es lo contrario a su hermana”.

“Como yo tuve mala experiencia, las crié libre”, indicó Volpato sobre la influencia de su personaje en sus hijas televisivas.

Todo sobre Edificio Corona