Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Edificio Corona": Así será el rol Vivianne Dietz en la nueva teleserie de Mega

"Edificio Corona" es la nueva apuesta del área dramática de Mega para las 20:00 horas, producción que llegará en las próximas semanas a la pantalla.

La producción narrará la historia de los residentes de un edificio que deben hacer una estricta cuarentena luego de que uno de sus habitantes fuera diagnosticado con coronavirus, centrado así el eje de la historia en la pandemia.

Las Kardashian chilenas

Una de las protagonistas es la actriz Paola Volpato, quien interpretará a "Ágata", mujer que llegará a desordenar la vida del conservador administrador del edificio (Francisco Melo) con su extrovertida personalidad y excéntrica vida, luego de convertirse en millonaria de casualidad junto a sus hijas Rubí (Vivianne Dietz) y Esmeralda (Magdalena Müller).

Las tres serán conocidas como las “Cardenashian”, denominación que ellas mismas se darán y serán una imitación criolla de las Kardashian, como Kim, Kourtney y Khloé, imitando además sus vistosas maneras de vestirse. 

Según adelantó La Cuarta, vivirán en el penthouse del edificio y serán "new richs", y gran parte de sus vidas será grabarse en el celular para compartirlo en sus redes sociales.

En el adelanto estrenado por Mega, se puede ver parte del look que llevarán madre e hijas, y a través de sus historias han dejado ver otros detalles.

Todo sobre Edificio Corona