Instagram @magdalenamullerv

"Las Cardenashian": Así luce Magdalena Müller como Esmeralda en "Edificio Corona"

  • Por Meganoticias

Este lunes 11 de enero se estrena la nueva teleserie de Mega, "Edificio Corona", que cuenta con la presencia de reconocidos actores nacionales, como es el caso de Magdalena Müller.

La actriz interpreta a Esmeralda Cárdenas, hija de Agatha (Paola Volpato) y hermana de Rubí (Vivianne Dietz), quienes viven en un edificio junto a otros vecinos que se mantienen en cuarentena debido a la pandemia de coronavirus.

Las tres mujeres se dedican a ser influencers. Por lo demás, son fanáticas de la familia Kardashian, es por esto que se hacen llamar "Las Cardenashian".

¿Cómo es el personaje de Magdalena Müller?

Müller entregó detalles acerca de las características de Esmeralda y el giro que tuvo que dar para poder encarnar el personaje, que es un tanto extrovertido.

"Esmeralda es una chica joven, de 20 años, que es influencer, que está muy comprometida con el tema de las redes sociales, le fascinan, sobre todo el tema del Instagram y TikTok", comentó la actriz a Fotech.

Además, señaló que "es una enamorada de la vida, ella lo único que quiere es encontrar el amor, ojalá uno que sea para siempre, quiere encontrar a su príncipe azul".

En "Edificio Corona", Esmeralda se enamorará perdidamente de Julián (Pedro Campos), quien vive con su hermano en uno de los departamentos del recinto.

"Es muy entretenida y distinta a mí"

En cuanto a la personalidad de Esmeralda, la también cantante dijo que "es muy entretenida y distinta a mí".

"Estoy construyendo un personaje que se aleja mucho de cómo soy yo, es muy entretenido, por eso lo destaco mucho", sostuvo.

Por último, expresó que "ella sabe lo que quiere y va por eso, no le importa que el resto le diga que está mal. Probablemente yo tampoco estaría de acuerdo con la forma, pero me gusta que a ella no le importe y va no más por lo que quiere".

Así luce Magdalena Müller como Esmeralda

Todo sobre Edificio Corona

Todo sobre teleseries de Mega