Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Planes de campaña electoral? Gianluca Vacchi deja ver su deseo de ser presidente de EEUU

  • Por Meganoticias

“¿Qué piensas? ¿Sería yo el candidato adecuado?”, fue el mensaje con que sorprendió el empresario italiano Gianluca Vacchi, junto a una postal donde se ve, muy elegante, sentado en una silla con los colores de la bandera de Estados Unidos. Esto, para hacer referencia a una posible candidatura presidencial en el país norteamericano.

“Yo te votaría hermano”, “Serías perfecto”, “¡Si! América necesita buen rollo y baile”, “Tu hija recién nacida sería mejor candidata que Trump”, “Gianluca para presidente”, “Definitivamente votaré por ti”, fueron algunos de los comentarios que sus fanáticos dejaron en la plataforma digital, dejando claro que apoyan su supuesto sueño de ser mandatario.

De acuerdo al Artículo II de la Constitución de EEUU, el presidente debe ser estadounidense por nacimiento, tener al menos 35 años de edad y haber vivido en ese país durante 14 años. Requisitos que, evidentemente, no cumple Gianluca, quien nació en Italia hace 53 años.

Empresario, millonario e influencer

Gianluca Vacchi se ha vuelto famoso a través de las redes sociales, con elocuentes y divertidos bailes coreográficos, que ahora suele compartir con su actual pareja, la modelo venezolana Sharon Fonseca.

Pese a que la popularidad le ha hecho crecer mucho más en su vida como empresario, el italiano tiene una larga experiencia en el mundo de los negocios, pues a los 26 años inició su carrera al tomar las riendas de la empresa familiar, misma que hoy factura cerca de 1 billón de dólares anuales.

Empezamos a trabajar para cambiar la fisonomía y la cara de esta compañía. Después, unos años, precisamente tres años, fuimos a la bolsa de Milán, yo tenía 26 años y manejé esta operación. Después trabajé en la compañía por dos años y después decidí quedarme de accionista, pero no trabajar operativamente en la compañía, dejando el rol de mánager, solo quedando con el rol de accionista”, explicó el italiano en una entrevista que hizo vía web, desde la comodidad de su mansión en Bolonia.

Bajo el mando de su primo, la empresa fue creciendo con los años hasta convertirse en una empresa internacional: "Se hizo muy exitosa en su sector, pasando más o menos de facturar 100 millones a 1 billón 700 mil, que es el facturado que hicimos este año” dijo a finales de 2020.

Su juventud en los negocios

Sin duda, el dinero nunca fue un motivo de preocupación para la familia Vacchi, por lo que siempre tuvieron la cultura de estudiar, prepararse y trabajar arduamente para hacer crecer la empresa familiar.

Esto llevó a Gianluca a estudiar economía, al tiempo que se empapaba de los negocios que hacía su abuelo y su padre. Una vez graduado, se metió de lleno en las finanzas y logró catapultarse al éxito.

Cuando su padre murió, el italiano decidió comprar “las acciones de los parientes menos interesados, endeudándome por cinco veces la herencia de papá”. Esto lo llevó también a tener grandes problemas con los bancos en su momento.

Todo sobre Gianluca Vacchi

Todo sobre Famosos