Conoce al conserje de Instagram

Conoce al conserje de "Edificio Corona": El nuevo personaje de Fernando Godoy

  • Por Meganoticias

Desde este lunes 11 de enero, a las 22:30 horas, los televidentes podrán seguir "Edificio Corona", la nueva apuesta del área dramática de Mega que protagonizan Paola Volpato, Francisco Melo, Nicolás Oyarzún, María Gracia Omegna y Fernando Godoy.

Esta teleserie, que tiene a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva y a Nicolás Alemparte en la dirección general, es la historia de un edificio que en plena crisis sanitaria debe enfrentar una estricta cuarentena debido a un contagio provocado por el Covid-19.

Así, este lunes aterrizará en la pantalla junto al elenco que también componen Magdalena Müller, Pedro Campos, Max Salgado, María Elena Duvauchelle, Vivianne Dietz, Paula Luchsinger, Dayana Amigo, Josefina Fiebelkorn e Hiztka Nudelman. A ellos se suman los niños Simón Beltrán y Hellen Mrugalski.

El conserje

Carlitos, interpretado por Fernando Godoy, es el recepcionista del edificio. Es un tipo alegre, conversador, 'tallero' por naturaleza y muy cariñoso.

Lleva un tiempo ya trabajando en el hall de acceso, lugar donde todos le tienen cariño, además de ser un caballero que ayuda a todos los vecinos cada vez que necesitan apoyo.

Hace tiempo que está enamorado de Esmeralda (Magdalena Müller), una de las “Cardenashian” que vive en el penthouse. Aunque para ella es un ser invisible, él hará hasta lo imposible para poder conquistarla.

Palabras de Fernando Godoy

Sobre lo que ha sido grabar en pandemia, Godoy, en entrevista con Meganoticias, dijo que "tenemos tiempos muy distintos. Al llegar hay que pasar por enfermería, hacer un proceso de cambio de mascarilla de las nuestras a las que tenemos que usar acá, hacer un lavado de manos y una toma de temperatura. Luego cada dos horas de grabación se sanitiza el estudio".

"Funciona un poco más lento, pero con la misma gratitud de estar por lo menos trabajando y poder entregar ficción a la casa de todos los chilenos", finalizó el actor. 

Todo sobre Edificio Corona