Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El camino más dulce": Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi comparten tierno registro de su embarazo

  • Por Meganoticias

Desde que se convirtieron en padres de la pequeña Blu Jerusalema, Sharon Fonseca (25) y Gianluca Vacchi (53) no han dejado de compartir imágenes de la linda familia que formaron y que se ha ganado el cariño de todos sus seguidores.

"El camino más dulce de mi vida"

En esta oportunidad fue Sharon la que publicó un video en donde muestra "El camino más dulce" de su vida, en referencia a todo el proceso de embarazo y la crianza en estos meses de su pequeña hija.

Blu Jerusalema nació en octubre del 2020, siendo la primer hija biológica de Vacchi, quien también considera y crió como a su hija desde los 5 años a Ginevra Mavilla, hija de su expareja Mara Poletti.

A través de las redes sociales, la pareja ha mostrado a la recién nacida, que se mantiene monitoreada por especialistas italianos, quienes están esperando que llegue a la edad indicada para someterla a su primera operación para corregir el labio leporino con el que nació.

Planes para un segundo hijo

Hace unos días, Sharon contestó algunas preguntas de sus seguidores, y dentro de las que más le causaron gracia a la modelo venezolana fue: "¿Cuántos hijos quisieras tener?", a lo que contestó que era una "muy buena pregunta".

De inmediato, y con una sonrisa en el rostro, Sharon respondió: "Muchos. O sea, no es tan fácil, pero sí me gustaría al menos otro", reveló.

Si bien no especificó si se trataría de un proyecto de corto o largo plazo, al parecer estaría en los planes de la pareja darle un hermanito o hermanita a Blu Jerusalema.

Todo sobre Gianluca Vacchi

Todo sobre Famosos