Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mara Poletti: La expareja de Gianluca Vacchi y madre de su "querida" hijastra

  • Por Meganoticias

Desde hace varias semanas, en las redes sociales han circulado algunas postales de Gianluca Vacchi (53) junto a Ginevra Maravilla (18), la adolescente de 18 años de edad que se convirtió hace años en la “hijastra” del empresario italiano y es ahora, la hermana mayor de Blu Jerusalema.

Esto ha provocado varias interrogantes por parte de los seguidores del italiano, entre ellas, “¿quién es la madre de Ginevra?”.

Se trata de Mara Poletti y le dio la vida a esta joven fashionista, antes de conocer a Gianluca. De hecho, cuando ambos iniciaron una relación amorosa, la pequeña ya tenía cinco años y creció junto al italiano, quien con el tiempo se convirtió en su “otro padre”.

Cortesía: Vanity Fair (2010)

Poletti es una importante empresaria de nacionalidad italiana, creadora de ToyWatch, marca líder en la industria de relojes de moda. Desde la creación de esta línea, en 2006, Mara Poletti ha avanzado en el mundo de los productos exclusivos, manteniéndose vigente en la industria.

Relación amorosa con Gianluca Vacchi

Detalles de la relación amorosa que tuvo Gianluca Vacchi con Mara Poletti no se conoce en profundidad, debido a que para ese entonces, el empresario italiano no era tan famoso. Para esa época, Vacchi solo se dedicaba a sus negocios familiares y a hacer crecer su capital, con nuevos y ambiciosos proyectos.

El italiano de 53 años de edad saltó a la fama cuando estaba en una relación con la también empresaria Giorgia Gabriele, quien fue la primera pareja con la que Gianluca comenzó a bailar en las redes sociales, desde uno de sus yates más lujosos.

Esta última relación duró 4 años, hasta que la italiana de 31 años decidió romper su compromiso en el 2016. Aparentemente, “estaba cansada de no dar el gran paso”. Hoy, se encuentra casada, y en espera de su segundo hijo.

En lo que respecta a Vacchi, continuó su vida con relaciones cortas, hasta que se enamoró de la venezolana Sharon Fonseca, con quien recientemente se convirtió en padre.

A continuación te dejamos algunas postales de Mara Poletti, primera relación conocida del empresario italiano:

Todo sobre Gianluca Vacchi Más noticias de famosos