Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Got Talent Chile": Carolina Arregui, Luis Gnecco y Sergio Freire son los primeros jurados

  • Por Meganoticias

Un jurado de lujo es lo que prepara "Got Talent Chile", la versión local del popular programa de talentos. Carolina Arregui, Luis Gnecco y Sergio Freire son los primeros tres integrantes del panel que han sido confirmados para el nuevo estelar de Mega.

Jurado de lujo

Carolina Arregui es una destacada actriz de teleseries nacionales, y con su incorporación al programa vuelve a las pantallas de Mega, canal en que trabajo a fines de la década de los 90.

El actor Luis Gnecco, en tanto, ha cultivado fama internacional gracias a sus interpretaciones en diversas películas chilenas de renombre como "No", "El bosque de Karadima", "Neruda" o "Una mujer fantástica".

Por su parte, Sergio Freire se ha destacado como uno de los principales comediantes del país tras su paso por "El Club de la Comedia" y su consolidación tras presentarse en el Festival de Viña del Mar.

Luego de estas tres incorporaciones, al programa solo le falta anunciar al cuarto integrante del jurado, que se conocerá dentro de los próximos días.

Mega

 

"Got Talent"

La franquicia de este programa de talentos, creado por Simon Cowell, es reconocida en el mundo entero, en donde más de 100 países han realizado sus propias versiones, dentro de los cuales se han descubierto artistas de la talla de Susan Boyle.

"Got Talent Chile" será conducido por Karla Constant y María José Quintanilla. La producción ejecutiva, en tanto, corre por la cuenta de Pablo Alvarado (ex Mucho Gusto).

El programa se estrenará en marzo de este año y comenzará sus grabaciones en febrero próximo en el Teatro Municipal de Las Condes. Hasta el momento se han desarrollado los castings, lo que por motivos de la pandemia de coronavirus se han realizado de manera 100% online.

Todo sobre Got Talent

Leer más de