Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Del "Mucho Gusto" al prime: "Got Talent Chile" de Mega confirma su dupla de animadoras

  • Por Meganoticias

En los próximos meses llegará a las pantallas de Mega un nuevo estelar. Se trata de “Got Talent Chile”, el popular programa de talentos a nivel mundial que ahora tendrá su propia versión en nuestro país.

Recordemos que el programa se basa en que una persona con algún talento se presenta ante tres jueces, quienes deciden si pasa o no, hasta llegar a la gran final.

El nuevo espacio prime de Mega ya comienza a tomar forma y ahora se confirmó la dupla de animadora que estará a la cabeza del programa, que será dirigido por Pablo “Pablete” Alvarado.

Del Mucho Gusto al prime

"Con mucha alegría y emoción les cuento que se viene un nuevo desafío", así confirmó María José Quintanilla que será la nueva animadora de “Got Talent Chile”.

“Conoceremos todo el talento que tiene Chile. ¡Espero me acompañen en esta nueva travesía! Tengo nervios, pero estoy agradecida de esta oportunidad para seguir creciendo.

Ustedes son parte de cada paso que doy, ojalá que sigamos avanzando en este camino”, expresó la también animadora de “La Hora de Jugar”.

Pero Quintanilla no estará sola, ya que lo hará en compañía de Karla Constant, actualmente en la conducción del matinal “Mucho Gusto”.

“Me encanta que hayan pensado en mí y, además, estar con María José. Es lejos una excelente compañera de trabajo. Vamos a disfrutar mucho este formato. Sobre todo ella, que es artista, que conoce los procesos emocionales de una persona que va pasando por un programa de talentos”, indicó a BioBio.

Ambas destacaron además el “power femenino” que significa que ambas sean dupla, algo que casi siempre era hombre-mujer. “Hoy es tiempo de innovar, de jugar con otras cosas”, indicó Constant, mientras Quintanilla aseguró que “será la primera vez que dos mujeres animan un mismo estelar”.

Ver cobertura completa

Todo sobre Mega