Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ella es Janexsy Figueroa, la esposa de Arcángel: En el pasado fue pareja de Nicky Jam y tiene un hijo suyo

Janexsy Figueroa es el nombre de la actual esposa del cantante puertorriqueño Arcángel (37). Ambos se conocieron hace poco más de quince años, luego de que Figueroa terminara su relación con el también artista urbano Nicky Jam, con quien tuvo su primer hijo, Joe (18).

Aunque la pareja no suele mostrarse en redes sociales, para evitar comentarios “incómodos” por parte de sus seguidores, ambos mantienen una sana relación amorosa y eso se puede notar en cada presentación del cantante a nivel internacional, en la que su esposa es parte del “staff”.

Ir a la siguiente nota

Cuando Janexsy y Austin Santos -nombre real del artista- iniciaron su relación, el hijo que la puertorriqueña tuvo con su ex pareja tenía tres años de edad. Es por esta razón que Arcángel se hizo cargo del menor y lo crio como si fuera de su sangre. Para ese entonces, Nicky Jam estaba atravesando problemas de drogas y excesos, que estaban siendo tratados y que, finalmente, logró superar con el tiempo.

Desde que se conoció la historia de amor entre el intérprete de “Sigues con él” y su actual pareja, los seguidores de Nicky se dedicaron a dejar cientos de críticas, a tal punto de “inventar” que existía un conflicto entre los cantantes. Sin embargo, esto fue aclarado por los involucrados, quienes de hecho tienen varios temas juntos.

Arcángel y Janexsy Figueroa

 

“Es mi hermano, es mi brother. Es que la mamá de mi hijo, nosotros nos dejamos y años después ella conoció a Arcángel. Antes de que Arcángel se pegara, después él se hizo famoso y, de casualidad, ella tenía un hijo conmigo, y ellos tuvieron su familia y él crió a mi hijo como si fuera de él también”, dijo Nicky Jam en una entrevista digital en 2021. 

En esta misma conversación, el intérprete de “Travesuras” dejó claro lo agradecido que está por cómo ha cuidado a su pequeño de 14 años: “Él vivía con mi hijo, entonces obviamente le tocó criarlo también. Pero él pudo haber sido un tipo malo que no le importaba y no, ha sido tremendo ser humano. Siempre ha sido firme, yo lo amo, mi hijo lo ama. Una cosa normal, mucha gente habla”, dijo.

Janexsy Figueroa / Instagram

“Yo aprendí a ser papá con él”

Cuando Arcángel conoció a su actual esposa, Joe tenía menos de 1 año de edad. Para ese tiempo, ambos eran únicamente amigos. Años más tarde, decidieron iniciar una relación formal y criar juntos a los hijos que ambos tuvieron, frutos de sus amores pasados.

Arcángel junto a su círculo íntimo

“Ese niño yo le tengo el mismo cariño y el mismo amor que yo le tengo a los míos de sangre. Yo conozco a ese niño, literalmente 10 meses antes de que mi primer hijo naciera. Yo aprendí a ser papá con ese niño” confesó Arcángel en una entrevista con "La Música Latina".

Con respecto a su actual relación con Nicky, el artista dijo: “Súper bien. Nosotros no somos los mejores amigos, pero si te puedo decir que él goza de mi respeto, así como yo gozo del suyo”, confesó.

Todo sobre Famosos