Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Anuel AA vs. Arcángel: Las razones del nuevo conflicto que tiene enfrentadas a las estrellas del reggaeton

El reggaeton nuevamente es escenario de polémicas entre dos grandes artistas del género. Esta vez el turno es de Anuel AA versus Arcángel, quienes alguna vez fueron cercanos, pero hoy se tienen declarada la guerra.

Es confuso el origen de las tensiones entre ambos, pero hay antecedentes que posicionan a la expareja de Karol G como el que inició las provocaciones, las que han escalado de tal manera que los seguidores no pueden hacerse los indiferentes.

Ir a la siguiente nota

Anuel AA vs. Arcángel

La prensa rosa señala que todo empezó con las declaraciones que hizo el autor de la frase "Real hasta la muerte" en contra del cantante apodado como "La Maravilla".

Revista Vea reporta que Arcángel recordó, en una entrevista con un canal de YouTube, la vez en que Anuel AA lo llamó "chota" frente al público. En la jerga boricua (de Puerto Rico), dicho término se refiere a una persona delatora, lo que habría caído muy mal en el artista que verdaderamente se llama Austin Santos.

 

De izquierda a derecha, Anuel AA y Arcángel (Instagram)

 

"Yo le mandé varios mensajes con miembros de su equipo de trabajo, pero es que estamos hablando de una persona bruta y analfabeta que tiene poca educación", contó el intérprete de "La Jumpa".

El 9 de diciembre, la situación entre ambos escaló en agresividad, porque el autor de canciones como "Amanece" y "Ella Quiere Beber" le dedicó una publicación en Instagram, jactándose de que vendió todas las entradas para un concierto en Washington, Estados Unidos.

"Concierto sold out Washington y tu Arcángel esperando que Bad Bunny te monte en una canción o te invite pa' un concierto pa' poder revivir tu carrera", fue lo más sutil que le escribió Anuel.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel)

La "tiraera" de Arcángel contra Anuel

Tras publicar su último álbum, "Sentimiento, Elegancia y Más Maldad", Arcángel lanzó un tema que sus fans consideraron como "tiraera" en contra de Anuel, ya que le dedica fuertes palabras en su canción, titulada "FN8".

"Y oye lo que te voy a decir, antes de tú decirme chota a mí, cabr**, recuérdate que cuando tú 'tabas cag** en PR (Puerto Rico) el que andaba con policía y federale' como escolta eras tú", le canta en una estrofa.

La respuesta de Anuel no fue la mejor, según los fans

Pasaron varios días para que Anuel respondiese la "tiraera", hasta que lo hizo este domingo mediante una canción titulada "Glock, Glock, Glock". La sola portada de la canción dice mucho: es un dibujo de Emmanuel sacándole la cabeza a un muñeco de Austin Santos, el cual es controlado por un ratón.

 

La portada de la canción "Glock, Glock, Glock" (YouTube)

 

Sin embargo, para su mala suerte, su canción no causó el mismo impacto en los fans como lo hizo el tema de Arcángel. Varios usuarios de redes sociales le comentaron que "falta que salga con la letra para entender lo que dijo", "era humillarlo, no humillarte tú" y "me decepcionas, ya no eres el mismo" fueron algunos de los comentarios.

El propio Arcángel se rió de la fallida jugada de su enemigo: "Ve' que tú no tienes gente que te quiere (...) los panas tuyos te decían que con eso podías joder conmigo", expresó en una storie.

Casi como una forma desesperada de salvarse de las críticas, Anuel empezó a burlarse de las pocas visualizaciones que tenían los temas del álbum "Sentimiento, Elegancia y Más Maldad" en YouTube (algunas tenían menos de 500 mil).

Pero Arcángel terminó por sepultarlo: "Te noto molesto si me aplastaste, según tú. ¿Por qué tanta furia? Usted no tiene amigos de verdad (...) Chico, yo te aplasto solito, cabr**, yo compongo mejor que tú y todo tu corillo".

Todo sobre Famosos