Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nunca dije nada por mi niña": Yailin denuncia agresiones físicas de Anuel AA mientras estaba embarazada

Siguen los escándalos tras el término de la relación entre Yailin “La Más Viral” y el cantante de trap Anuel AA, cuyo bebé que tuvieron cumplió tres meses el pasado 13 de junio.

Esta vez, la artista de música urbana dominicana denunció a través de sus redes sociales que Anuel AA habría ejercido violencia física contra ella, incluso cuando estaba embarazada

Ir a la siguiente nota

"Nunca dije nada por mi niña"

A través de historias de Instagram, Yailin dijo que “yo sí me río, eres un narcisista. Dile al mundo, Ema, que me golpeabas embarazada. Nunca dije nada por mi niña, pero nunca pensé que ibas a caer así de bajo, pana”.

“Deja de ponerte en los papeles de buen padre, sigue y voy a subir los mensajes. Yo embarazada y necesitando dinero para la renta, para pañales, leche, para tu hija, y tú y tu gente me ignoraban”, agregó. 

"Tú me dejaste sin un dólar, te robaste el único dinero que yo tenía a mi nombre, la ropa mía, las prendas, me dejaste sin nada", aseveró. 

"Yo tengo todas las pruebas aquí, que hasta mi propia casa tuve que comprar, ya que ni para eso serviste", añadió Yailin. 

Después de estas publicaciones, la rapera subió una foto donde se observa que tiene un moretón en un pómulo. En la imagen anotó "Real hasta la muerte", frase icónica del trapero.

Denuncia

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.

El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

Todo sobre Famosos