Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un papá viudo y estricto: Conoce a la familia Correa de "Edificio Corona"

  • Por Meganoticias

A contar del próximo lunes 11 de enero, a las 22:30 horas, los televidentes podrán seguir "Edificio Corona", la nueva apuesta del área dramática de Mega que protagonizan Paola Volpato, Francisco Melo, Nicolás Oyarzún, María Gracia Omegna y Fernando Godoy. 

Esta teleserie, que tiene a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva y a Nicolás Alemparte en la dirección general, es la historia de un edificio que en plena crisis sanitaria debe enfrentar una estricta cuarentena debido a un contagio provocado por el Covid-19.

Así, este lunes aterrizará en la pantalla junto al elenco que también componen Magdalena Müller, Pedro Campos, Max Salgado, María Elena Duvauchelle, Vivianne Dietz, Paula Luchsinger, Dayana Amigo, Josefina Fiebelkorn e Hiztka Nudelman. A ellos se suman los niños Simón Beltrán y Hellen Mrugalski.

Los Correa

Uno de los protagonistas de la historia será el personaje de “Sergio Correa”, interpretado por el actor Francisco Melo, quien será el administrador del edificio donde también reside.

“Sergio” es un hombre muy religioso y conservador que “siempre tiene algún pasaje bíblico para entregar una enseñanza”. Además quedó viudo hace más de una década, situación que lo marcó y desde entonces no se ha acercado a ninguna mujer. Sin embargo, “Ágata” (Paola Volpato) llegará a desordenar su vida.

Sergio es un padre estricto con sus hijas “Josefa” y “Macarena”. La primera será interpretada por la joven actriz Hellen Mrugalski, quien con sus actuales 11 años, continúa sumando experiencia en las producciones de Mega, donde debutó en 2016 en "Sres. Papis".

En tanto, “Macarena” será interpretada por Hiztka Nudelman, quien hará su debut en las producciones de Mega.

Ver cobertura completa

Todo sobre Teleseries Mega