Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hiztka Nudelman: La actriz que interpretará a la hija de Francisco Melo en "Edificio Corona"

  • Por Meganoticias

La trama de “Edificio Corona”, una comedia romántica escrita por Rodrigo Bastidas, Daniella Castagno, Elena Muñoz y Milena Bastidas, abordará las historias que se sucederán en un edificio en cuarentena y que serán protagonizadas por Francisco Melo, María Gracia Omegna, Mario Horton, Paola Volpato, Fernando Godoy y Nicolás Oyarzún.

La nueva vespertina de Mega, inició su proceso de grabación de la mano de la dirección general de Nicolás Alemparte, y pronto llegará a las pantallas con un elenco que mezcla experiencia y juventud.

La nueva producción vendrá a formar parte de la franja de las 20.30 horas que actualmente exhibe la repetición de “Pobre Gallo” y “Papá a la Deriva”.

El elenco

Así próximamente la teleserie aterrizará en la pantalla junto al elenco que también componen Magdalena Muller, Pedro Campos, Max Salgado, María Elena Duvauchelle, Vivianne Dietz, Paula Luchsinger, Dayana Amigo, Josefina Fiebelkorn e Hiztka Nudelman

Esta última hará su debut en las producciones de Mega con el papel de la hija mayor de "Sergio," encarnado por Francisco Melo, un hombre viudo y conservador que además es el administrador del edificio. 

La joven actriz estudió Teatro en la Universidad Mayor y a través de sus redes sociales ha compartido trabajos junto a descartados actores como Héctor Noguera.

Ver cobertura completa

Todo sobre Teleseries Mega