Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esta es la razón por la que Evaluna Montaner no ha podido tener hijos con Camilo Echeverry

  • Por Meganoticias

En octubre del año pasado, Evaluna Montaner (23) tuvo que viajar a Bogotá, Colombia, para cumplir compromisos laborales con Nickelodeon para la serie juvenil Club 57, con el que tiene un contrato de grabaciones hasta el mes de abril de 2021. Pese a que se mantiene lejos de sus padres, quienes residen en Miami, la venezolana no se siente del todo sola porque comparte sus días con su esposo, Camilo Echeverry (26).

En reiteradas oportunidades, la joven venezolana ha manifestado su sueño de convertirse en madre, a casi un año de su boda con el colombiano. Sin embargo, los planes de ampliar la familia han tenido que “esperar”, pues Evaluna debe primero terminar sus labores dentro de la serie para planificar su futuro embarazo.

Durante el mes de octubre del año pasado, la hija menor de Ricardo Montaner hizo un live con el “Puma” Rodríguez. Fue en esa entrevista que la actriz reveló la razón que le impide ser madre en estos momentos: “Ahora voy a grabar seis meses, pero si deciden hacer más temporadas tenemos que esperar”, explicó, asegurando además que “tiene que suceder pronto”.

Padres jóvenes 

Evaluna ha dejado claro que desea convertirse en madre, pese a que aún es “muy joven”. Para ella, la familia es un “regalo de Dios”, y por eso quiere seguir los pasos de sus padres y tener una “enorme” familia, llena de hijos y nietos. De hecho, hace meses en una storie de Instagram, la joven reveló que desea tener “7 hijos”, de los cuales quiere que dos sean adoptados.

Este deseo es compartido por el cantante Camilo, quien en varias ocasiones le ha hecho “propuestas” en redes sociales referente al tema. “Te amo, tengamos un hijo”, escribió en noviembre de 2020 a su esposa. 

Hasta ahora, se desconoce cuándo planean llevar a cabo sus sueños de tener “muchos hijos”. Sin embargo, por ahora ambos están enfocados en sus proyectos laborales y en terminar de construir la casa que compraron en Miami, Estados Unidos, donde planean que crezcan sus futuros niños.

Esta enorme mansión fue documentada en uno de los más recientes videos de Camilo, llamado “Vida de Rico”. En este clip se pueden ver algunas locaciones del nuevo hogar de la pareja, siendo el espacioso patio trasero el que más llama la atención de sus fanáticos.

“Yo creo que este video nos representa demasiado, representa nuestra felicidad y pues este momento que para nosotros es tan especial, que es construir nuestra primera casita para, si Dios quiere, más adelante formar una familia, que eso yo quiero”, confesó Evaluna en una entrevista para Canal RCN.

Una pareja que se ha robado suspiros a nivel internacional, por el romanticismo y los actos de amor que dejan ver no solo en las redes sociales, sino también en los videos musicales del colombiano, quien le dedica cada canción que estrena, al “amor de su vida''.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

Todo sobre Famosos