Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Rancherita" relata momento en que fue golpeada en su casa: "No imaginé que iban a poder entrar"

  • Por Meganoticias

Dramáticos momentos fueron los que vivió la cantante nacional Carolina Molina, más conocida como "La Rancherita", tras haber sido víctima de una golpiza por parte de dos mujeres que ingresaron a su domicilio.

La artista entregó detalles acerca del instante en que fue sorprendida por las agresoras, que rompieron la puerta y la atacaron con diferentes objetos en el rostro y en el cuerpo.

Incluso, especificó que una de las mujeres es la exesposa de su actual pareja, que antes vivía junto a ellos en el mismo lugar.

"No me he metido a destruir un matrimonio"

Respecto al hecho, Molina comentó que "rompieron la puerta de la entrada de la reja del jardín y lograron entrar, pero yo me quedé aquí tranquila porque no me imaginé que iban a poder entrar por ningún acceso a la casa directamente".

En ese sentido, indicó que una de las mujeres le "agarró el pelo" y le empezó a "pegar combos y puñetazos".

"Yo he hecho las cosas bien. No me he metido a destruir un matrimonio nunca. Yo empecé una relación con mi pareja estando solteros", expresó.

En relación a la exesposa de su novio, dijo que "a ella yo la conocí en esta casa porque mi pareja es mi representante y la tenía viviendo en la casa de él solamente porque es la mamá de su hijo, para que ella no se tuviera que ir con el niño a cualquier lugar".

"No me quedaré más callada"

La situación fue dada a conocer por la cantante chilena por medio de su cuenta personal de Instagram, donde compartió una foto de las lesiones que sufrió a raíz de la agresión.

"Cuento con todas las pruebas de amenazas de parte de esta persona junto con grabaciones y videos que comprueban lo ocurrido. Y por supuesto seguiré con todo lo que corresponda hacer, hasta las últimas consecuencias", dijo.

Además, solicitó el apoyo de sus seguidores, agregando que "siempre trato de mostrarles mi trabajo y lo positivo de mi carrera y destacarme por eso, pero ya es demasiado para mi, no me quedaré más callada. Creo que es momento de contarles todo y que se haga justicia".

Todo sobre famosos chilenos